Reestreno de ‘La naranja mecánica’ (V.O.S.E.) en la gran pantalla en Vigo

La mítica película sobre las desventuras de Alex DeLarge vuelve al cine en un pase especial bajo demanda el próximo 26 de octubre en Gran Vía Cines, siempre y cuando se consiga reunir a un público mínimo que reserve su entrada de forma previa antes del 17 de octubre.
Por o 11/10/2017 | Sección: Cultura,Galicia,Vigo
Reestreno de ‘La naranja mecánica’ (V.O.S.E.)  en la gran pantalla en Vigo

Esta gran obra cinematográfica basada en la novela homónima de Anthony Burgess tiene la oportunidad de regresar al cine de Vigo el próximo 26 de octubre a las 20:30h en Gran Vía Cines después de más de 40 años de su estreno en España.

Para que el evento se lleve a cabo, al ser una iniciativa bajo demanda, es indispensable que los interesados en asistir al pase especial reserven su entrada a través de la web de youfeelm. La reserva se realiza de forma completamente gratuita y solo se realizará el cobro por las entradas si finalmente se llega a confirmar la proyección.

‘La naranja mecánica’ (as queer as a clockwork orange)

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Cientos de películas disponibles

La naranja mecánica no es la única película de culto que podría volver al cine de Vigo si el público lo demanda. Youfeelm cuenta con más de 600 cintas disponibles con las que cualquier persona puede crear eventos para verlas en el cine, en el día y hora de su elección. Desde ‘2001: Una odisea del espacio’, ‘Blade Runner’ pasando por la saga de ‘Harry Potter’ o ‘El Exorcista’, ahora el público puede crear su propia cartelera más cinéfila.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.