Regalos de merchandising de marca para embarazadas

Publicado por o día 10/08/2019 na sección de Bebés,Empresas

Regalos de merchandising de marca para embarazadas

Las marcas invierten mucho en regalos de marca para conquistar a su público objetivo. Es importante determinar bien cuál es ese público objetivo, para poder así acertar si o si con el regalo.

El embarazo son 40 semanas de grandes cambios físicos y emocionales. La mujer atraviesa por diferentes etapas durante ese periodo de su vida, y hay algunos obsequios que pueden hacerte mucho más fácil el camino.

Sin más dilación, hemos preparado una selección de los mejores regalos de marca para embarazadas, para que las empresas tengan dónde elegir.

Los mejores regalos de marca de merchandising para embarazada

Almohadilla masajeador Mitan Antonio Negro

Debido a los cambios que se producen en el cuerpo de una embarazada, la espada y el cuello son las 2 partes que más se resienten. Por ello, existen las almohadillas masajeadores que les permitirán adoptar una buena postura, así como aliviar la tensión que han estado acumulando durante el día a día.

Cuelgabolsos plegables

Los cuelgabolsos plegables resultan muy prácticos, ya que con ellos podemos colocar el bolso en cualquier parte. Lo mejor de todo es que se pueden conseguir en diferentes colores, por lo que cada mujer podrá hacerse con el que mejor cuadre con su estilo personal, así como con el vestuario que se vaya a poner en ese día tan especial.

Tienen el peso adecuado para sostener realmente el bolso sin que toda la estructura se pueda venir abajo.

Bolsos

Por supuesto, los bolsos son un elemento imprescindible para la mujer embarazada, sobre todo los que son más espaciosos. Y es que en ellos va a llevar todo aquello que necesite para su día a día.

También resultan interesantes aquellos que cuentan con diferentes bolsillos, ya que permiten una mejor organización de todos los artículos y un mayor control para que la embarazada sepa en dónde está todo y pierda el mínimo tiempo posible a la hora de localizarlos.

Fulares

Los fulares (o foulard) suelen estar diseñados en material seda o, por lo menos, en una tela ligera, y los colores en los que se ha diseñado con más o menos estampados. Se suelen llevar anudados y extendidos a lo largo del cuello, o sobre la cabeza, tapando una parte de los cabellos, consiguiendo así un aspecto de modestia.

Además, son muy ligeros, por lo que podemos llevarlos sin que suponga ningún tipo de molestia.

También son un buen regalo de marca para merchandising para embarazadas, ya que combinará con cualquier prenda que decidan usar.

Camisetas para bebé

Toda prenda es poca a la hora de tener un bebé, por lo que las camisetas de bebé pueden suponer una ayuda muy interesante. Las camisetas deberían ser de 100% de algodón, para evitar cualquier tipo de intolerancia con la delicada piel del bebé durante las primeras etapas de su vida.

Estas son algunas posibles opciones para hacer regalos como merchandising para mujeres embarazadas.