¡Safeguru llega a Reino Unido!

Publicado por o día 14/10/2022 na sección de Empresas

La ropa de trabajo es la indumentaria que necesitan los trabajadores para realizar su actividad laboral disminuyendo al máximo los riesgos derivados del trabajo. Una de las mejores empresas en este campo es Safeguru, que se encarga de brindar la protección necesaria para los trabajadores.

Esta es una empresa dedicada a EPIs y vestuario laboral, y que nació para dar respuesta a las necesidades actuales en el mundo de la seguridad laboral. Se enfocan en digitalizar los procesos de compra obsoletos y así ser un partner de confianza, para aportar tanto bienestar laboral y personal.

Una nueva incursión en el mercado británico

La prevención de los riesgos en el trabajo es clave para que los trabajadores siempre cuenten con las condiciones adecuadas para evitar accidentes. Esta es una empresa líder en el mercado que actualmente ha logrado incursionar en el mercado británico con la creación de Safeguru UK, llevando los mejores productos de seguridad hasta el Reino Unido.

Esta empresa busca ser líder en todo lo relacionado con ropa de trabajo, que es un mercado que está muy competitivo. Sin embargo, pocas empresas están tan enfocadas en ofrecer ropa de trabajo de gran calidad como lo hace Safeguru, porque cuentan con toda la indumentaria que pueden necesitar los trabajadores.

La expansión de la empresa al Reino Unido ha sido todo un logro y demuestra la gran calidad que tienen los productos de la empresa. Este ha sido el objetivo de la empresa desde un principio, ofreciendo indumentaria de muy alta calidad para garantizar que el campo laboral se completamente seguro.

¿Por qué es importante contar con ropa de trabajo adecuada?

El uniforme de trabajo siempre constituye una imagen de marca, en especial si los trabajadores entran contacto con los clientes. Sin embargo, la importancia de tener una ropa de trabajo adecuada va mucho más allá, porque el vestuario laboral debe garantizar que se proteja la integridad física del trabajador.

Algunos trabajos implican un mayor riesgo para los trabajadores, por lo que deben contar con ropa, calzado y demás elementos adecuados para la actividad que se desarrolla. Teniendo en mente esto, Safeguru ha decidido brindar su protección a los trabajadores más allá de España, y expandirse al Reino Unido.

Ofrecen calzado de trabajo, y todos los elementos necesarios para la protección ocular, respiratoria, auditiva, de cabeza y en altura. También ofrecen todo lo relacionado con señalización, y todo con materiales de la más alta calidad, para que los elementos sean adecuados para cualquier tipo de trabajos.

Un nivel de protección para cada tipo de profesión

En función del riesgo que se tenga en cada trabajo se debe contar con diferentes tipos de uniformes de trabajo como pueden ser:

  • Profesionales industriales o de construcción: estos trabajadores siempre están expuestos a riesgos físicos, por lo que requieren todos los elementos de protección posibles. En este orden de ideas necesitarán gafas, calzado de seguridad, cascos, mascarillas, guantes, entre otros.
  • Profesionales sanitarios: existen múltiples elementos de seguridad en el campo sanitario como pueden ser mascarillas, guantes, gorros o el EPI. Es importante contar con elementos que brinden la protección contra el riesgo biológico.
  • Profesionales en hostelería: especialmente los trabajadores que están en la cocina requieren no solo una buena presentación. También requieren guantes de malla que permitan la protección contra cuchillos para la manipulación de los alimentos.
  • Trabajos manuales o decorativos: algunos trabajos que requieren el uso de herramientas o pegamentos requieren de diferentes elementos de protección como mascarillas, gafas o guantes.

Dependiendo de cada trabajo, nos encontramos con una ropa específica de protección. Por este motivo Safeguru se ha encargado de brindar la protección necesaria para cada trabajador y así se puede conseguir siempre la máxima calidad.