Santiago Jimenez Barrull presenta la infraestructura tecnológica Mobile Computing

Publicado por o día 30/06/2017 na sección de Empresas

Santiago Jimenez Barrull presenta la infraestructura tecnológica Mobile Computing

El empresario Santiago Jimenez Barrull, gerente de la empresa maat International, se dedica a desarrollar diferentes soluciones tecnológicas, tanto a nivel nacional, cómo internacional.

La empresa siempre ha estado caracterizada por la innovación tecnológica, por la mejora del entorno de trabajo tradicional para mejorar el confort, la calidad, rentabilidad, así como otras máximas.

Uno de los puntos clave que queremos destacar sobre la actuación de la empresa es la integración del sistema de Mobile Computing, proporcionando toda una serie de ventajas para la empresa, ofreciéndole un servicio mucho más especializado al cliente.

Características principales de la infraestructura

·Eficiencia & Rentabilidad: Una de sus características principales es minimizar la inversión en recursos, al mismo tiempo que se potencia el rendimiento. Se reduce el tiempo que se dedica a la realización de los procesos de siempre, pero sin sacrificar en calidad. El usuario se podrá basar en la tecnología móvil para acceder de forma cómoda a la información en todo momento.

·Seguridad: El entorno Mobile Compunting hace que el sistema sea seguro, pudiendo interactuar con datos bancarios evitando la posibilidad de que estos puedan ser interceptados de manera externa.

·Movilidad: Se mejora la experiencia del usuario ya que está no sigue únicamente un canal. Podrá interactuar con el sistema dependiendo de unas circunstancias y contextos en especial.

·Adaptación: Se acabaron las interfaces complicadas en las que el usuario necesitaba aprender toda una serie de conceptos para poder manejarse. Las opciones se podrán encontrar de manera sencilla, intuitiva.
Además, las soluciones se pueden adaptar a diferentes entornos.

Otros proyectos de Santiago Jimenez Barrull

Los proyectos de Santiago Jimenez Barrull siguen la misma trayectoria, buscando adaptar la tecnología más capaz a todo tipo de usuario.

Entre los proyectos más destacados, además de la infraestructura tecnológica Mobile Computing, destacamos las soluciones de conectividad inalámbrica profesional, la tecnología RFID (tecnología de identificación por radio-frecuencia), desarrollo de dispositivos avanzados para capturar datos y wearable computing.

Con estos proyectos se establece la base en el mercado para el desarrollo de toda una serie de aplicaciones, servicios, así como dispositivos, pensados para ser utilizados por el usuario final, o bien para el empresario.

Son servicios profesionales que pueden ser suministrados en base a las exigencias del cliente; así se construye un sistema a medida que ayudará a cubrir cualquier necesidad que se pueda tener.

Éxito internacional del grupo empresarial maat International

La experiencia que la empresa ha ido consolidando en el mercado les ha hecho convertirse en pioneros en ciertos campos como en la robótica, en energía, en la sostenibilidad, en tecnologías de ciudades inteligentes, así como en toda una gran variedad de proyectos relacionados.

La entidad maat Internacional acompaña a sus clientes a poder crear sus propios modelos organizaciones, potenciando el valor de toda empresa.

Se encargan de diferentes proyectos de desarrollos tecnológicos para hacer llegar al usuario lo último de lo último del mercado, haciendo llegar a su idea hasta dónde antes ni se habría podido imaginar.