Selvática, el mejor parque para disfrutar de tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya

Publicado por o día 21/08/2023 na sección de Empresas,Turismo

Selvática, el mejor parque para disfrutar de tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya

Si vas a ir de vacaciones a Cancún y la Riviera Maya, no cabe duda de que Selvática te ofrecerá un sinfín de diversión para aprovecharlas. En este parque podrás disfrutar de diversión en la selva y aventuras fantásticas para toda la familia.

Puedes encontrar muchas actividades de Selvatica en Riviera Maya, siendo uno de los parques que más atracciones ofrece y que se destaca por ser único. Incluso ha llegado a tener el premio a Mejor Parque de Aventuras en México y América Latina por parte de World Travel Award, por lo que será una visita obligatoria en tu viaje.

Actividades que ofrece Selvática en la Riviera Maya

Puedes tener unas vacaciones llenas de adrenalina, diversión y emoción gracias a todas las actividades en Riviera Maya que te ofrece Selvática. Esto debido a que tienen muchas alternativas para que puedas disfrutar de unas vacaciones únicas y completamente llenas de diversión.

Una opción ideal es la de optar por la ruta de los cenotes Puerto Morelos, que te llevará a conocer la selva Maya y la naturaleza en un cenote privado. Sin duda es una experiencia que querrás aprovechar para que tengas una experiencia fantástica de viaje.

Gracias a Selvática podrás conocer la Cultura Maya, y desafiarás los miedos de la jungla. Esto sin duda hará que tengas unas vacaciones que serán completamente memorables.

Las mejores tirolesas en Cancún y la Riviera Maya

Sin duda, uno de los atractivos principales son las tirolesas en Riviera Maya de Selvatica, porque cuentan con un emocionante circuito de 10 tirolesas. Esta es una actividad llena de adrenalina que te llevará a conocer el exuberante paisaje de la selva de una forma completamente diferente.

Cada una de las tirolesas tienen unas alturas y distancias diferentes, por lo que tendrás una experiencia muy diversa y emocionante. En algunos tramos irás en distancias cortas y rápidas, para hacerlo a toda velocidad. Ten en cuenta los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto en todas las atracciones.

Aprovecha todas las promociones que tienen para ti

En las vacaciones, contar con un poco de dinero extra no está de más, y por este motivo siempre es mejor buscar ofertas y promociones. Selvática te dará diferentes aventuras por Cancún y la Riviera Maya con los precios más bajos que podrás encontrar.

Para acceder a las ofertas, simplemente tendrás que reservar 7 días antes de tu visita, y te darán un descuento especial. También si te suscribes a su boletín de noticias tendrás un descuento especial, por lo que tu aventura te resultará más barata.

Selvática es uno de los mejores parques en su categoría, y cuentan con 20 años de experiencia, por lo que podrás estar en buenas manos. Además, tienen un enfoque orientado a la seguridad, por lo que todas las actividades saldrán tal y como se programan.

Es el mejor parque de aventura en México y Latinoamérica, por lo que sin duda es una experiencia que no te vas a querer perder. También, tiene muy buenas reseñas por parte de los usuarios que lo han visitado, por lo que sin duda merece la pena por completo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.