Tienda especializada en nutracéuticos

Publicado por o d√≠a 16/07/2019 na sección de Salud

Tienda especializada en nutracéuticos

Los nutracéuticos se adaptan al nuevo estilo de vida que cada vez encontramos en más rincones del mundo, relacionado con los cambios en los patrones de alimentación de nuestra dieta.

Ahora se posible hacernos con ellos a través de Internet en la web de vibefarma.com. Esta tienda online nos permite encontrar fácilmente el producto deseado, caracterizándose por una entrega rápida de tan solo 48 horas, con garantía de devolución de 14 días, y asegurándonos una compra 100% segura.

Para que puedas conocer con más exactitud lo que son los nutracéuticos, en las siguientes líneas descubrirás toda la información que tienes que saber sobre ellos:

Todo lo que debes saber sobre los nutrac√©uticos: ¬ŅQu√© son y cu√°les son sus caracter√≠sticas?

Para entender el concepto de nutrac√©utico hay que hacer un viaje en el tiempo hacia el a√Īo 1989, momento en el que el presidente de la Fundaci√≥n para la Innovaci√≥n en Medicina, Stephen DeFelice, lo definir√≠a como un alimento o parte del mismo que ofrece importantes ventajas para nuestra salud, incluso hasta puede ser una base para un tratamiento que pueda curar ciertas enfermedades o evitarlas. La propia palabra es la uni√≥n de nutriente y farmac√©utico-terap√©utico.

Estamos hablando de un compuesto caracterizado por tener una fórmula rica en vitaminas, minerales y nutrientes variados, y cuyos efectos han sido debidamente contrastados.

¬ŅQu√© diferencia hay entre un nutrac√©utico y un medicamento?

Podemos encontrar los nutracéuticos para consumirlos en forma de píldoras, cápsulas, viales, además de en otros tantos soportes por lo que, en principio, parece que no hay mucha diferencia con un fármaco convencional. Pero si que la hay, y se encuentra en la formulación.

La gran mayor√≠a de los medicamentos tienen una composici√≥n qu√≠mica, lo que quiere decir siempre existir√° alg√ļn efecto secundario a tener en cuenta. Sin embargo, los nutrac√©uticos suelen tener una formula compuesta por sustancias bioactivas naturales. La composici√≥n es similar a la que nos ofrecen los alimentos, con la particularidad de que la concentraci√≥n de activos es mucho m√°s elevada.

¬ŅQu√© beneficios aportan los nutrac√©uticos para la salud?

  • Combaten enfermedades: Permiten combatir algunos problemas de salud importantes, como pueden ser las enfermedades de √≠ndole cardiovascular, la obesidad y el colesterol, el estr√©s, artistas, osteoporosis, diabetes, entre otras muchas.
  • Prevenci√≥n de enfermedades: Tambi√©n se caracterizan por actuar ante determinadas enfermedades, como pueden ser resfriados, infecciones, trastornos del sue√Īo, problemas digestivos o renales, ayudan con el control de dolores focalizados, adem√°s de reducir la posibilidad de contagiarnos algunas enfermedades.
  • Ralentizaci√≥n del envejecimiento celular: Se ha demostrado que tambi√©n reducen el envejecimiento de las c√©lulas, lo que hace que se incremente el tiempo de vida del consumidor y refuerza la funcionalidad de nuestro cuerpo.
  • Se reducen los efectos secundarios: Como son productos de origen natural, o bien no tienen efectos secundarios, o bien los efectos segundarios son poco probables.

Existen estudios reproducibles de sus propiedades bioactivas y han sido probados tanto en animales como en humanos para asegurar todos estos beneficios.

Por ello, los nutracéuticos resultan tan interesantes.