Tienda especializada en nutracéuticos

Publicado por o día 16/07/2019 na sección de Salud

Tienda especializada en nutracéuticos

Los nutracéuticos se adaptan al nuevo estilo de vida que cada vez encontramos en más rincones del mundo, relacionado con los cambios en los patrones de alimentación de nuestra dieta.

Ahora se posible hacernos con ellos a través de Internet en la web de vibefarma.com. Esta tienda online nos permite encontrar fácilmente el producto deseado, caracterizándose por una entrega rápida de tan solo 48 horas, con garantía de devolución de 14 días, y asegurándonos una compra 100% segura.

Para que puedas conocer con más exactitud lo que son los nutracéuticos, en las siguientes líneas descubrirás toda la información que tienes que saber sobre ellos:

Todo lo que debes saber sobre los nutracéuticos: ¿Qué son y cuáles son sus características?

Para entender el concepto de nutracéutico hay que hacer un viaje en el tiempo hacia el año 1989, momento en el que el presidente de la Fundación para la Innovación en Medicina, Stephen DeFelice, lo definiría como un alimento o parte del mismo que ofrece importantes ventajas para nuestra salud, incluso hasta puede ser una base para un tratamiento que pueda curar ciertas enfermedades o evitarlas. La propia palabra es la unión de nutriente y farmacéutico-terapéutico.

Estamos hablando de un compuesto caracterizado por tener una fórmula rica en vitaminas, minerales y nutrientes variados, y cuyos efectos han sido debidamente contrastados.

¿Qué diferencia hay entre un nutracéutico y un medicamento?

Podemos encontrar los nutracéuticos para consumirlos en forma de píldoras, cápsulas, viales, además de en otros tantos soportes por lo que, en principio, parece que no hay mucha diferencia con un fármaco convencional. Pero si que la hay, y se encuentra en la formulación.

La gran mayoría de los medicamentos tienen una composición química, lo que quiere decir siempre existirá algún efecto secundario a tener en cuenta. Sin embargo, los nutracéuticos suelen tener una formula compuesta por sustancias bioactivas naturales. La composición es similar a la que nos ofrecen los alimentos, con la particularidad de que la concentración de activos es mucho más elevada.

¿Qué beneficios aportan los nutracéuticos para la salud?

  • Combaten enfermedades: Permiten combatir algunos problemas de salud importantes, como pueden ser las enfermedades de índole cardiovascular, la obesidad y el colesterol, el estrés, artistas, osteoporosis, diabetes, entre otras muchas.
  • Prevención de enfermedades: También se caracterizan por actuar ante determinadas enfermedades, como pueden ser resfriados, infecciones, trastornos del sueño, problemas digestivos o renales, ayudan con el control de dolores focalizados, además de reducir la posibilidad de contagiarnos algunas enfermedades.
  • Ralentización del envejecimiento celular: Se ha demostrado que también reducen el envejecimiento de las células, lo que hace que se incremente el tiempo de vida del consumidor y refuerza la funcionalidad de nuestro cuerpo.
  • Se reducen los efectos secundarios: Como son productos de origen natural, o bien no tienen efectos secundarios, o bien los efectos segundarios son poco probables.

Existen estudios reproducibles de sus propiedades bioactivas y han sido probados tanto en animales como en humanos para asegurar todos estos beneficios.

Por ello, los nutracéuticos resultan tan interesantes.