10 de Julio, nombramiento de los Vigueses Distinguidos en 2020

Publicado por o día 08/07/2020 na sección de Concello de Vigo,Galicia,Vigo

10 de Julio, nombramiento de los Vigueses Distinguidos en 2020

El próximo viernes diez de Julio se celebrará en el Ayuntamiento de Vigo un pleno municipal con la finalidad de nombrar a los Vigueses Distinguidos 2020, un galardón que según avanzaba Abel Caballero, se celebrará a mediados de septiembre a falta de confirmación de una fecha por motivo de los cambios de agenda provocados desde la llegada del covid 19 a nuestras vidas.

Abel Caballero quiere que los sanitarios reciban la “Medalla da Cidade”  por su empleo y labor en la pandemia. Además, como ya se anunció en anteriores ruedas de prensa, también serán reconocidos desde Carlota Corredera, periodista en Sálvame; Julio Picatoste, magistrado jubilado; el policía nacional herido en los disturbios en Cataluña, Iván Alvarez, el atleta Alejandro Gómez, la ONG Solidaridade Galega co Pobo Saharahui y los cuerpos de Policía Nacional, Local, Autonómica, Guardia y Protección Civil.

A este listado se suman un importante número de centros educativos de la ciudad por cumplir más de cinco décadas, con profesores que han pasado de ser maestros de padres a hijos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.