5 formas de expresar tu gratitud a un ser querido.

Publicado por o día 02/05/2023 na sección de Empresas

Tal y como dice aquel refrán…

… es de bien nacido el ser agradecido. Y es que, aunque las mejores acciones se realizan de forma desinteresada, no debemos dejar de reconocer a quien nos ayuda. Porque, por muy fuertes que seamos, todos necesitamos apoyo y ayuda en algún momento. Al expresar nuestra gratitud, evidenciamos ante la otra persona que valoramos sus actos. Y así, reforzamos el vínculo con ella y la invitamos a seguir a nuestro lado. Tener un detalle con esa persona siempre será una buena idea. Pero este detalle no debe parecer forzado o una obligación, sino más bien un acto sincero y desprendido. Un regalo para mujer regalos par ella, una charla, un pequeño sacrificio… Si conocemos bien a esa persona, conoceremos sus gustos y cómo dejarle huella.

Demuestra tu agradecimiento.

 

1. El regalo.

El regalo es una forma sencilla y eficaz de mostrar agradecimiento. Un regalo para mujer regalos par ella debe ser algo que realmente merezca la pena. Debe demostrar que conocemos los gustos de la otra persona. Y que nos hemos tomado la molestia de pensar en algo que podría agradarle. Evita, en la medida de lo posible, artículos genéricos o que ofrezcan la impresión de haber sido elegidos a toda prisa. En este campo, no tienes porqué ceñirte al objeto de compra. Puedes regalar una pintura o una manualidad hecha por ti mismo. O experiencias tales como un brunch en una bonita cafetería con vistas o una visita a un zoológico. Conservará el recuerdo.

2. Reconoce a esa persona ante los demás.

En muchos casos, es una buena idea mostrar tu agradecimiento ante terceras personas. Saca el tema a colación y dile a esa amigo o amiga en común lo mucho que valoras a la otra persona. Ello demostrará, no solo tu agradecimiento, sino también que te sientes orgulloso de la relación. Pero ojo, sé precavido respecto a asuntos personales. Y ten en cuenta que hay personas que se avergüenzan con facilidad.

Algunas formas más de expresar tu gratitud.

3. Invierte tu tiempo en esa persona.

Siempre ha de ser un disfrute pasar tiempo con alguien a quien guardas un especial cariño. Una forma de mostrar tu agradecimiento es invertir tu tiempo en esa persona. Incluso aunque debas privarte de alguna que otra cosa para hacerlo. Tal vez debas dejar de ver ese partido de tenis que te apetecía para salir a pasear con ella. ¿Qué mayor muestra de implicación?

4. Ayúdala en su día a día.

Tal vez puedas ayudar con ese trabajo para la escuela. O liberarla de algunas obligaciones domésticas que le consumen tiempo y que así pueda descansar. O encargarte tú de los niños durante esta semana y que pueda salir con sus amigos.

5. Simplemente, ten una conversación con ella.

Sentaos tranquilamente y charlad. Dile a las claras lo mucho que valoras lo que hace por ti y lo importante que es tenerla cerca.