5 ideas para un regalo de empresa

Publicado por o día 29/07/2021 na sección de Empresas

5 ideas de regalos de emprssaOfrecer regalos originales tanto a tus clientes como a tus empleados puede ser una forma bastante eficaz de mantenerlos contentos. Existen muchos regalos que hacen las empresas que no tienen suficiente impacto, y que no son una buena opción como los bolígrafos o los llaveros. Por este motivo, hoy te voy a dar unas ideas de regalo de empresa que sin duda serán una gran opción a considerar.

Ten en cuenta que los regalos en caja son una gran solución, en especial porque podrás dar una grata sorpresa a tus clientes. Pero, además de personalizar tus cajas, también puedes personalizar los regalos para tus empleados, y así crear una mejor imagen corporativa.

Las mejores ideas de regalos de empresa

Si estás buscando ideas de regalos de empresa para dar a tus empleados o a tus clientes, te voy a hacer unas recomendaciones que no te puedes perder:

1. Libretas personalizadas

Las libretas son necesarias para llevar notas, buscar ideas o para dibujar. Incluso en la era digital en la que vivimos, muchas personas aún prefieren el formato en papel para su vida diaria. Unos cuadernos o libretas de buena calidad y personalizados con el logotipo de tu empresa puede ser una gran idea.

2. Ropa corporativa

La ropa corporativa te permitirá que tus empleados se vuelvan una publicidad ambulante. Siempre debes optar por comprar camisetas o sudaderas personalizadas que sean cómodas y que tengan un buen diseño. De esta forma, podrás asegurarte de que tus empleados las usarán, y ganarás publicidad gratis para tu marca.

3. Bolsas de tela reutilizables

Cada vez son más las personas que cuidan el planeta y utilizan las bolsas reutilizables en su vida diaria. Estas bolsas, pueden estar personalizadas, y seguramente que les brindarán a tus empleados una herramienta para promover los hábitos ecológicos, al mismo tiempo que hace publicidad a tu empresa.

4. Baterías externas portátiles

Los dispositivos móviles se quedan sin batería en el momento menos esperado, y por este motivo, una batería externa puede ser un gran regalo para tus trabajadores. En todo caso, es un regalo que sin duda tus empleados van a agradecer.

5. Pendrives USB

Para que puedan almacenar todos los archivos y documentos digitales, pueden necesitar un pendrive USB. Sin duda es una gran opción, y que permitirá que tus empleados tengan una mayor comodidad al mover sus archivos y disfrutar así de una gran comodidad.

¿Cómo las empresas pueden personalizar sus regalos?

Los regalos empresariales son una forma de pago a los trabajadores y permiten que estén mucho más contentos. Esto debido a que están recibiendo un premio por su constancia en el trabajo, pero al mismo tiempo estarán haciendo publicidad a tu empresa.

Personalizar tus regalos puede comenzar desde la caja, la cual debe tener un diseño llamativo y que represente a tu empresa. Además, los regalos que vayas a obsequiar deben contener el logotipo de tu empresa para asegurarte de que la representen, y lo mejor siempre será optar por regalos de alta calidad.

¿Por qué regalar a tus trabajadores este verano?

Los regalos siempre son muy bien recibidos, y esto alentará a tus trabajadores a que puedan ser más productivos. En todo caso, un regalo de empresa puede hacer la diferencia entre que los empleados sean más productivos o no en su puesto de trabajo.

En todo caso, debes asegurarte de escoger bien los regalos que le darás a tus empleados, en especial porque estos deben ser útiles. Los bolígrafos y llaveros son regalos que cada vez se usan menos, y se debe optar por regalos que los empleados puedan utilizar en su vida diaria para generar más impacto.