7 Mejores Tanatorios de A Coruña

Publicado por o día 08/11/2021 na sección de Empresas

Cropped image of depressed man at the psychotherapist. Doctor is making notes while listening to his patient

Tener que decir adiós a un ser querido es algo inesperado y para lo que nadie está preparado, siendo un instante que produce mucho dolor. En todo caso, puedes optar por un tanatorio para que se encargue de hacer todos los trámites y gestiones que hay que hacer en este momento.

Al contar con profesionales del sector funerario ayudará a que se puedan hacer todos los procedimientos de una forma mucho más sencilla. De esta forma, la familia del difunto tendrá que preocuparse únicamente por despedirse de su ser querido, mientras que el resto de trámites estarán a cargo del tanatorio.

¿Cuáles son los mejores tanatorios de A Coruña?

En la provincia de A Coruña nos encontramos con muchos tanatorios diferentes entre los cuales escoger. Sin duda que los mejores que puedes escoger serán:

1. Tanatorio de Rianxo

El tanatorio de Rianxo lleva más de 40 años encargándose de las celebraciones funerarias de esta localidad. Cuentan con servicios como el acondicionamiento del cadáver, repatriación, traslados, incineración, inscripción de lápidas, tramitación de tasas, servicio fúnebre…en definitiva, un catálogo de servicios completo que convierte el tanatorio en Rianxo en A Coruña en una excelente opción.

2. Tanatorio Servisa en A Coruña

Se trata de un tanatorio que es muy moderno, y que ofrecerá todas las comodidades posibles para la familia que está superando el duelo. Aquí recibirás un servicio a cargo de profesionales y que te darán un gran asesoramiento durante todo el proceso, de esta forma no se tendrá ninguna otra preocupación más que despedir a su familiar fallecido.

3. Tanatorio de Urdilde A Calle

Este es un tanatorio que ofrece todo tipo de servicios funerarios para que todas las necesidades se encuentren cubiertas al máximo posible. Por este motivo, sus instalaciones están diseñadas al detalle para ello. Te ofrecen servicios de salas, así como de parking y catering, lo que permitirá que toda la experiencia sea completamente satisfactoria.

4. Tanatorio San Vicente

Es otro tanatorio ampliamente recomendable en A Coruña, en especial porque tiene todas las comodidades necesarias para los familiares. Además, todas están adaptadas a las necesidades especiales de cada familia, y podrás de esta forma velar a tus seres queridos difuntos. Ofrecen un abanico de servicios funerarios integrales lo que permitirá que se pueda tener siempre un servicio de alta calidad.

5. Tanatorio de Poiosaco

Se trata de un tanatorio que pone a disposición de las familias espacios que están perfectamente equipados para velar a un difunto. Además, ofrecen unos servicios funerarios completamente integrales, para que se pueda tener de esta forma un servicio de calidad. Tiene salas velatorios perfectamente acomodadas, funcionales y modernas, que permiten las reuniones familiares de una forma mucho más efectiva.

6. Tanatorio de Calo en Teo

Es un tanatorio que ofrecerá sus servicios a todas las familias del municipio, para que encuentren las mejores condiciones durante sus períodos de velación de familiares. Tiene salas de vela que están completamente equipadas y acomodadas, en un entorno muy calmado para que se pueda despedir al difunto, al mismo tiempo que recibir a los allegados.

7. Tanatorio de Malpica Bergantiños

Este es otro tanatorio que te ofrecerá unos servicios funerarios completos para adaptarse a todas tus necesidades. Cuenta con unas amplias salas velatorias que están perfectamente equipadas para permitir una despedida a los difuntos y que tengan el descanso cuando lo requieran.

7. Tanatorio Albia en A Coruña

Este es un centro que tiene unas instalaciones muy modernas, y que están completamente equipadas, lo que hace que el proceso sea mucho más llevadero. Además, se destaca porque sus trabajadores te ofrecerán un trato completamente especializado y cercano a las familias. Todo esto sin dejar de lado la profesionalidad y seriedad que estos momentos requieren. Por lo tanto, es una opción bastante recomendable que debes tener en consideración.

Existen muchas más opciones de tanatorios en A Coruña, pero los principales que encontrarás son los que te he mostrado aquí, y que ofrecen un servicio completamente integral para despedir a tu difunto.