Apex One AI, plataforma innovadora para el “Farming” de criptodivisas

Publicado por o día 23/03/2023 na sección de Empresas

Apex One AI es una plataforma descentralizada que permite utilizar las tecnologías más innovadoras para el farming de criptodivisas que utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial y computación cuántica para garantizar una alta eficiencia y precisión de las operaciones de trading. Permite a los usuarios obtener beneficios a partir de la diferencia en el valor de las monedas digitales sin terceros, lo que garantiza un mayor nivel de seguridad y control sobre los activos personales.

Una de las principales ventajas de la plataforma Apex One AI es su carácter descentralizado, que garantiza un mayor nivel de confidencialidad y seguridad al realizar las transacciones. Otra ventaja es el uso de IA (Inteligencia Artificial), ML (Aprendizaje Automático o Machine Learning por sus siglas en inglés) con los algoritmos de redes neuronales especialmente entrenadas que ayudan a mejorar la precisión de las operaciones de negociación y garantizar los máximos beneficios posibles en un período de tiempo requerido. 

El Equipo Apex https://apexone.ai/es/ai

La empresa Apex One AI trabaja activamente en el desarrollo de tecnologías reales con el fin de ofrecer a los clientes herramientas cada vez más eficaces y cómodas para el farming de criptodivisas. Además, la plataforma cuenta con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios configurar fácilmente sus parámetros para participar en las operaciones financieras.

Uno de nuestros principales logros es el desarrollo de la tecnología Smart Farming, que permite a la Inteligencia Artificial obtener operaciones rentables hasta en un 90%. El equipo Apex One AI trabaja constantemente para mejorar esta tecnología con el fin de aumentar la eficiencia y la precisión de las operaciones de trading.

Progreso https://apexone.ai/es/ai

El equipo de Apex One AI está formado por profesionales de las áreas de trading, formación y desarrollo de software, aprendizaje automático, analítica empresarial, gestión de riesgos y marketing. Combinamos nuestra experiencia y conocimientos para crear soluciones ad hoc que ayuden a nuestros clientes a maximizar sus beneficios.

Basándonos en la experiencia y las habilidades prácticas de nuestros especialistas, hemos desarrollado una tecnología de IA que rastrea miles de señales significativas del mercado y toma decisiones de trading rentables basadas en el tiempo con un nivel de eficiencia de hasta el 92%, lo cual es un resultado excepcional para el mercado de criptodivisas.

Todo empezó en 2010, cuando el fundador y CEO de Apex One AI, Scott Hall, se interesó por blockchain y las criptodivisas. Ya tenía experiencia trabajando con Big Data, proporcionando decisiones de gestión eficientes y operaciones con criptodivisas. En un determinado periodo de tiempo, Scott se dio cuenta de que blockchain estaba empezando a perder su accesibilidad para el público en general, y lo que estaba destinado a ser un instrumento financiero gratuito estaba a punto de convertirse en el principal activo de la sociedad. En oposición a esta tendencia, decidió crear una plataforma financiera justa, cómoda y democrática que fuera accesible para todo el mundo.

Scott Hall, Director General de Apex One AI

Scott Hall es el fundador y Director General de Apex One AI. Como joven programador, Scott fundó su primera startup a los 16 años. Mientras estudiaba modelización matemática y redes neuronales en la Universidad de Brighton, se interesó especialmente por las posibilidades de la IA para la predicción de los tipos de cambio de divisas y las cotizaciones bursátiles, lo que le llevó al mundo de las criptodivisas.

Desde 2019, Scott y su equipo han estado trabajando en la creación de una plataforma que permitiera a todo el mundo participar en el ecosistema moderno del mercado digital de criptomonedas. La empresa reunió a especialistas en datos, formando un equipo altamente cualificado que utiliza las tecnologías más innovadoras como las redes neuronales, el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje profundo para resolver tareas de cualquier tamaño.