ATELIER Playa Mujeres el mejor resort para tus vacaciones

Publicado por o día 28/03/2022 na sección de Empresas,Turismo

Si vas a disfrutar de unas vacaciones en Playa Mujeres, el alojamiento será algo básico que debes tener en consideración. Lo mejor es alojarse en uno de los Resorts de lujo en Playa Mujeres, como es el caso de ATELIER Playa Mujeres, que es operado por la cadena hotelera mexicana más reconocida y que cuenta con certificación Healthy Vacation.

En este hotel, podrás disfrutar de una estancia que es completamente saludable, con personal capacitado y asesorado por profesionales de la salud. Además, las instalaciones que tienen están perfectamente adecuadas para cubrir todas las necesidades que puedas tener y para cumplir por completo con el concepto de vacaciones saludables.

Unas vacaciones de lujo en Playa Mujeres

Si estás buscando Hoteles en Playa Mujeres todo incluido, no cabe duda de que ATELIER Playa Mujeres es tu mejor elección. Este lujoso resort tiene incluido todo lo que necesites, y tendrás un servicio de 5+ estrellas para adultos.

Es uno de los mejores Hoteles Playa Mujeres solo adultos, donde únicamente se podrán alojar personas mayores de 16 años. Ofrece una experiencia muy sofisticada, y que se enmarca en el arte mexicano contemporáneo. Además, tienen una envolvente propuesta culinaria, por lo que tu estancia será muy cómoda, y únicamente será superada por la belleza natural del mar Caribe.

Plan de Shield Vacations

En este hotel podrás disfrutar de lo que se conoce como Shield Vacations o Vacaciones Blindadas. Esto con la finalidad de que se mantenga siempre la seguridad y tranquilidad de todos los huéspedes, para lo cual se hacen constantemente tareas de higiene, limpieza y desinfección con altos estándares de calidad.

En este hotel se cumplirán rigurosamente los protocolos establecidos de prevención e higiene contra COVID-19. Se siguen todas las indicaciones y sugerencias que aporta tanto el Gobierno Mexicano a nivel estatal y federal, así como las recomendaciones de la OMS.

Para lograr la mayor eficacia en estos protocolos, se desinfectan periódicamente las áreas de uso común para los huéspedes, las suites, los restaurantes y bares, las áreas de colaboradores y se cuida muy bien la cadena de suministros y visitantes.

También ofrecen el servicio de pruebas para la detección de COVID-19, lo que te facilitará en gran medida estar totalmente protegido, y evitar de esta forma contraer la enfermedad.

Servicio hecho a la medida

En este hotel te encontrarás con todos los servicios que puedas necesitar, además podrás reservar fácilmente tanto el vuelo como el hotel. Siempre encontrarás la mejor tarifa totalmente garantizada, lo que te permitirá que puedas conseguir unas vacaciones que se adapten a tu presupuesto.

Esta es una compañía que se fundó en el año 2015, y que presenta unos conceptos vanguardistas para ofrecerá todos sus huéspedes una estancia muy agradable. Además, serán hoteles de lujo, los cuales te permitirán que puedas conseguir una gran experiencia.

También organizarán bodas y eventos, y podrás disfrutar de todos los servicios que puedas necesitar con una estancia de primer nivel.

Estancia muy cómoda gracias a la App

Para facilitar toda la estancia de sus clientes, se puede descargar la App móvil del hotel que está disponible tanto para Android como iOS. Desde allí se puede hacer el Mobile Check-In, y tendrás acceso automático a las suites, podrás acceder al Room Service, entre muchas otras cosas.

Sin duda, si buscas tener unas vacaciones de calidad en un resort de lujo que se ajuste por completo a tus necesidades ATELIER Playa Mujeres será la mejor opción. Si quieres disfrutar de la mejor estancia en tu visita a México no encontrarás una mejor opción para tu alojamiento. No esperes más y realiza tu reserva para tener las mejores vacaciones.