¿Cómo mantener seguros sus activos de criptodivisas?

Publicado por o día 16/05/2022 na sección de Empresas

Tal vez el principal punto de vista a considerar al comprar criptodivisas es el medio por el cual almacenarlas. La criptodivisa no está protegida en comparación con el dinero en efectivo en un libro de contabilidad o las especulaciones realizadas a través de un comerciante.

La capacidad de la criptomoneda es su compromiso como propietario. Si pierdes el acceso a tu criptodivisa, es probable que desaparezca. Este es un problema realmente predominante que ha existido desde el comienzo de Bitcoin. Es normal que 3,7 millones de Bitcoin se hayan perdido para siempre. Usted podría almacenar formas criptográficas de dinero en una variedad de maneras, incluyendo aparatos de equipo, programación, y, sorprendentemente, un pedazo de papel.

Cuando usted tiene una comprensión superior de cada componente de almacenamiento, usted podría elegir la cartera (o carteras) que mantendrá su cryptocurrency seguro. La aplicación Bitcoin trader app puede ayudarle a saber cómo monitorear cryptocurrency también con estas dos o tres formas diferentes que analizaremos a continuación.

1.   Utilizar una conexión segura a Internet

Mientras que el intercambio o hacer intercambios cryptocurrency, sólo tiene que utilizar una asociación de Internet seguro y tratar de no utilizar las organizaciones públicas de Wi-Fi.

Por supuesto, incluso mientras se interconecta con la organización de su casa, utilice una VPN para un seguro adicional. Una VPN cubre su dirección IP y su área, manteniendo sus ejercicios de Internet seguros y ocultos lejos de los agresores nocivos.

2.   Mantenga varios monederos

Dado que no hay limitaciones en la creación de carteras, puedes repartir tus activos de bitcoin en diferentes carteras. Utiliza un monedero para los intercambios ordinarios y mantén el resto en otro.

Esto hará que su cartera y el punto de ruptura de la falta de cualquier cuenta de criptografía.

3.   Cambie su contraseña regularmente

En lo que respecta a la seguridad, no podemos juzgar mal el valor de una palabra secreta sólida. Según una exploración, 3/4 de los universitarios recién graduados en los Estados Unidos utilizan una frase secreta similar en numerosos aparatos, aplicaciones y cuentas de entretenimiento en línea. Asimismo, se anunció que la mayoría de ellos involucrado palabra secreta similar en más de 50 locales únicos.

Haga áreas serias de fuerza para una palabra secreta que sea difícil de asumir, y transfórmela consistentemente. Esperando que usted tiene numerosas carteras, utilizar varias contraseñas para todos. Para mayor seguridad, utilice la verificación de dos factores (2FA) o la confirmación multifacética (MFA).

4.   Proteja su dispositivo personal

Para salvaguardar contra las debilidades reconocidas tardíamente, manténgase despierto a lo más reciente con las últimas definiciones de enfermedades. Utilice un enemigo de la enfermedad y el firewall para ampliar la seguridad de su gadget y evitar que los programadores se aprovechen de la debilidad mediante la construcción de proyectos para centrarse en la mancha.

5.   Utilizar una cartera fría

Los monederos fríos, a diferencia de los monederos calientes, no se interconectan con Internet, por lo que no están indefensos ante los programadores. Guardar sus claves confidenciales en un monedero frío, también llamado monedero de equipo, es el mejor arreglo debido a que estos están codificados y salvaguardan sus claves.

6.   Intenta no ser engañado

En el área de bitcoin, los asaltos de phishing utilizando promociones y mensajes destructivos son normales. Manténgase alejado de cualquier enlace dudoso u oscuro mientras hace intercambios de cripto. En un nuevo robo de bitcoin, la asociación digital “CryptoCore” utilizó estrategias de phishing de pinchos para dirigirse a los intercambios de criptodivisas. A partir de alrededor de 2018, los agresores han tomado 200 millones de dólares en formas digitales de dinero de las empresas en los Estados Unidos y Japón.

Antes de enviar un ataque de phishing de lanza, CryptoCore dirigió una etapa de observación para reconocer los registros de correo electrónico de los trabajadores y jefes de seguridad del comercio de criptomonedas, según ClearSky. Estos asaltos se realizaron imitando a las asociaciones y facultades asociadas utilizando sitios falsos y estableciendo URLs inseguras en los archivos por medio de mensajes.

Preocupación principal

El negocio de la criptomoneda está cambiando constantemente, y es únicamente su compromiso para proteger su dinero computarizado mediante la salvaguardia de su cartera con importantes medidas de seguridad. Manténgase al tanto de las últimas noticias de seguridad, procedimientos de asalto y sistemas preventivos.