¿Cómo se relacionan la criptomoneda y la sanidad?

Publicado por o día 01/05/2022 na sección de Empresas

como elegir un seguro de saludSi eres nuevo en el mundo de las criptomonedas, puede que estés pensando en la relación de las criptomonedas con la industria médica. ¿No es así?

Bueno, el sector de la salud siempre se ha centrado en el desarrollo tecnológico en el tratamiento clínico y el bienestar del paciente; sin embargo, los expertos de la industria tendrían que reconocer que las instituciones de salud han sido típicamente lentas para adoptar una innovación vinculada a los procedimientos financieros.

Esto se debe al hecho de que las organizaciones sanitarias han concentrado adecuadamente sus grandes inversiones en el tratamiento clínico; como resultado, los procedimientos comerciales y financieros han pasado a un segundo plano.

Los profesionales de las finanzas sanitarias se concentran ahora en las criptomonedas y las tecnologías blockchain, ya que están impulsando un cambio tecnológico y se están convirtiendo en omnipresentes. Si bien estas innovaciones aún están en sus inicios, vale la pena señalar dónde se están haciendo más populares.

¿Qué relación tiene la cadena de bloques con la sanidad?

Blockchain es fundamental para el área de criptografía médica y el funcionamiento general de la criptomoneda. Aunque son dos tecnologías distintas, están inextricablemente vinculadas. Blockchain inicialmente contenía todas las transacciones de bitcoin. Con todos los avances en los sectores de las criptomonedas, incluyendo los bots de comercio como Profit Revolution, el sector de la salud no se queda atrás. Puedes leer sobre la aplicación de Profit Revolution en es.profit-revolution-pro.com.

Dado que blockchain es una tecnología descentralizada, es deseada. No hay ningún banco que actúe como intermediario. Estas organizaciones suelen llevarse una parte de los ingresos por cada transacción, por lo que evitarlas podría suponer más dinero para el usuario final.

Blockchain se sigue utilizando para gestionar las transacciones relacionadas con la criptomoneda, como las transferencias de fondos y los acuerdos comerciales. Ofrece a los usuarios registros de las transacciones, así como un medio seguro y privado para hacer negocios.

¿Cómo pueden los pacientes y otras personas del sector médico beneficiarse de la criptodivisa médica?

Sabemos que la criptodivisa puede utilizarse para comercializar productos sanitarios y motivar a las personas a utilizar los servicios. Entendemos que puede ser utilizada por una amplia gama de interesados, pero no sabemos para qué. Veamos a continuación algunos casos sencillos.

Familiares de pacientes

Cuando el bitcoin está aprobado, este grupo puede utilizarlo para organizar el alojamiento cerca de los centros médicos y pedir medicamentos recetados que no están asegurados. Esto es beneficioso para los pacientes que necesitan que sus familiares administren de forma segura parte de su tratamiento en su nombre.

Farmacia

Una farmacia puede permitir a los clientes pagar los medicamentos utilizando criptomonedas. Esto ofrece un grado adicional de protección para todas las personas presentes en la caja.

Pacientes potenciales

¿Busca un profesional médico? Para pagar por un servicio o tratamiento, se puede utilizar la criptomoneda. También puede utilizarse como sistema de recompensa por acudir a las citas médicas a tiempo. Por ejemplo, si se superan los exámenes físicos bianuales, se obtendrán 20 criptomonedas médicas a cuenta del coste de la siguiente sesión.

Investigadores

Aquellos que se dedican a la investigación en un campo específico de la asistencia sanitaria pueden proporcionar criptomonedas a cambio de la información médica protegida de un individuo. Como resultado, la criptomoneda médica puede ser utilizada como un motivador.

En general, el bitcoin puede utilizarse para pagar cualquier bien o servicio que exija un pago. La criptomoneda médica crecerá en valor a medida que más individuos en el negocio de la salud la provean y la usen.

ICOs vinculadas al sector médico

Las ICOs, el nuevo y popular medio para construir empresas basadas en blockchain, están muy interesadas en los servicios clínicos. En el último año también se han lanzado muchos tokens y monedas digitales del sector sanitario, y una alerta de ICO indica que hay varias en preparación.

Dentacoin, una criptodivisa que debutó el pasado otoño y tiene una capitalización de mercado de unos 2.000 millones de dólares, promete reactivar el sector de la odontología modificando los listados y los métodos de pago.

Medicalchain, por su parte, emplea la tecnología blockchain para implementar la seguridad e intercambiar registros sanitarios, permitiendo una transmisión de datos rápida y segura entre médicos y pacientes.

Estas son sólo algunas de las nuevas ICO y criptomonedas que tienen el potencial de alterar el sistema médico. Si incluso un puñado de estas ideas tiene éxito, el panorama de la sanidad en los próximos años puede parecer muy diferente al de hace unos años, o incluso al de ahora.

Bitcoin en la sanidad: ¡El futuro!

El sector de las criptomonedas médicas está en auge. Las criptomonedas suelen ser seguras y beneficiosas para la mayoría de los usuarios, incluidos los pacientes y los proveedores de atención médica. Los médicos también pueden utilizar las criptomonedas para adquirir PHI con el fin de investigar remedios para enfermedades.

La criptodivisa médica no suele ser una moneda universal para todas las terapias médicas. La mayoría de las monedas son exclusivamente canjeables en categorías de mercado específicas, como el cuidado dental o la comercialización de la aptitud física. Por lo tanto, si quiere comprar criptodivisas para utilizarlas en el campo, asegúrese de que satisface los escenarios de su caso de uso. La criptografía médica es segura y beneficiosa, y cada vez es más accesible en todos los sectores sanitarios.