Consejos para el alquiler de trasteros

Publicado por o día 02/01/2023 na sección de Empresas

En muchas ocasiones no tenemos suficiente espacio en nuestras viviendas, en especial si debemos guardar nuestras cosas para cualquier tipo de reforma. Es allí donde Space Guru puede ayudarte, porque es una empresa de alquiler de trasteros para que puedas tener un espacio libre y descongestionar tu casa.

Este tipo de empresas ofrece un servicio de alquiler de guardamuebles o trasteros, y así podrás asegurarte de tener siempre un servicio de calidad. De esta forma, puedes ganar unos metros y seguir teniendo tus cosas a la mano para no tener que deshacerte de ellas.

¿Cómo funciona el negocio del alquiler de trasteros?

El funcionamiento de este tipo de alquiler es muy sencillo, ya que se solicita online y puedes usarlo por el tiempo que necesites. Además, el servicio de alquiler de trasteros siempre es con recogida, lo que permite que se pueda tener siempre una gran comodidad al momento de hacer el proceso.

Simplemente tendrás que seleccionar los objetos que quieras guardar, y puedes proceder a realizar el alquiler. Ten en cuenta que la mayoría de empresas tienen una permanencia mínima que puede estar alrededor de los 4 meses, por lo que tendrás que tener en cuenta esto, y cuando quieras tus cosas de vuelta te las pueden devolver fácilmente.

¿Cómo elegir el mejor guardamuebles?

Cuando vas a contratar un servicio de alquiler de trasteros, tendrás que fijarte en los siguientes aspectos que resultarán clave:

  •   Compara las diferentes modalidades de alquiler buscando la que mejor se ajuste a tus necesidades.
  •   Escoge un almacén que se encuentre cerca de casa, en especial si necesitas ir y venir por cosas frecuentemente.
  •   Fíjate en el espacio, el cual dependerá en gran medida de la cantidad de cosas a guardar en el mismo.
  •   Fíjate bien en todas las medidas de seguridad, como cámaras de vigilancia, que tienen para que tus cosas estén completamente protegidas.
  •   Realiza siempre un inventario de las cosas a almacenar y declara su contenido con un valor realista. También puedes preguntar lo que cubre el seguro.
  •   Escoge siempre una empresa que te ofrezca garantías de profesionalidad y seguridad.

También puedes estar atento a las diferentes ofertas que pueden tener las diferentes empresas, y así podrás tener unos precios mucho más bajos.

¿Por qué es buena idea escoger a Space Guru?

Existen muchos motivos por los que puedes elegir a Space Guru como la empresa ideal para guardar tus cosas dentro de las que están:

  •   Cuentan con el mejor precio, porque solo abonarás por el espacio que ocupan tus cosas.
  •   Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo, porque recogen y llevan las cosas hasta tu casa.
  •   Puedes tener tus cosas a la mano, porque podrás consultarlas siempre desde tu móvil o PC.
  •   Tendrás siempre una atención personalizada, lo que garantizará que el servicio esté diseñado por completo a tu medida.

Además, esta es una solución completamente digital, por lo que puedes contratar el servicio directamente online, y se ocuparán de todo.