Cyber Wow 2022: Televisores, línea blanca y cómputo entre lo más pedido por los consumidores

La proximidad de la Copa Mundial de fútbol está impulsando la venta de televisores y el evento de comercio electrónico propicia encontrar mejores ofertas. Para plazaVea, esta podría ser una de las categorías más vendidas en el Cyber Wow de octubre de 2022.
Publicado por o día 21/10/2022 na sección de Empresas

plazaveaLima, octubre del 2022.- Disfrutar en la familia un encuentro deportivo con la mejor resolución es una gran excusa para renovar el televisor de la casa y si es de la mano de grandes descuentos, aún mejor. Según un estudio de GFK publicado en julio de este año, el 45% de peruanos considera que ahorra más al hacer las compras por internet.

Para animar a que más peruanos hagan compras online, se desarrollará el Cyber Wow del 24 al 28 de octubre, campaña de comercio electrónico que contará con la participación de la plataforma online de plazaVea. El supermercado prepara descuentos en las categorías de televisores, línea blanca, cómputo, telefonía, electrodomésticos pequeños, entre otros.

El  24 de octubre desde las 00:00 horas se dará inicio a Cyber Wow plazaVea 2022 que, en ediciones anteriores ha registrado un ticket promedio de compra de S/ 1,000 en su plataforma digital. En el evento digital, organizado por Interactive Advertising Bureau (IAB Perú), los compradores encontrarán, además de televisores, smartphones y laptops.

Esta edición, que es la más cercana a las fiestas navideñas y de fin de año, busca tener descuentos especiales en artículos deportivos para toda la familia, así como juguetes para los engreídos de la casa. Además, los días de sol están a la vuelta de la esquina, lo que es una gran excusa para renovar el armario con las tendencias en vestuario y calzado.

Un evento tan importante como el Cyber Wow plazaVea puede ser aprovechado para cambiar el colchón o los muebles de la casa, incluso para comprar los electrodomésticos que desde hace un tiempo han estado en la lista de deseos como licuadoras, freidoras de aire, hornos eléctricos, entre otros.

¿Qué es el Cyber Wow 2022?

Desde el 24 al 28 de octubre del 2022 desde las 00:00 horas, las marcas ofrecerán sus mejores descuentos y promociones durante el El Cyber Wow. Este es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país que es organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú).

¿Qué encontrar en el Cyber Wow?

En la edición de octubre del Cyber Wow 2022, plazaVea participará con descuentos especiales en los rubros de televisores, línea blanca, cómputo, telefonía, peds, colchones, muebles, deportes, juguetes, vestuario y calzado.

Comentar noticia

Your email address will not be published.