Detenida en Vigo por intentar acuchillar a su padre

Publicado por o día 27/01/2021 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia en el ámbito familiar a una joven de 30 años de edad que intentó acuchillar a su padre al tiempo que le amenazaba de muerte.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas de este martes en la calle Cangas, donde una mujer informó a las unidades policiales desplazadas de que su marido estaba inmovilizando a la hija de ambos porque se encontraba fuera de sí y había intentando agredirle.

Al acceder a la vivienda, los efectivos observaron a un varón sujetando a una joven que se encontraba braceando muy alterada. Una vez que fue controlada, el hombre, de 60 años, indicó a los agentes que su hija tiene un trastorno de personalidad por el que recibe tratamiento, si bien desconocía si en la actualidad sigue la medicación.

El varón añadió que la joven mantiene una conducta agresiva hacia sus padres y que le tienen que esconder los cuchillos, ya que en ocasiones ha intentado acuchillarles. De hecho, según explicó, esa misma tarde tras iniciarse una discusión por una cuestión menor, la chica fue a por un cuchillo e intentó agredir con él a su padre mientras le amenazaba de muerte.

Después de que la joven intentase tirarle una cafetera a la cabeza, el hombre logró desarmarla e inmovilizarla, momento en que llegaron los efectivos policiales.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061, que no observó motivos para ingreso forzoso de la joven en el módulo de psiquiatría, tras lo que se procedió a su detención por la supuesta comisión de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Comentar noticia

Your email address will not be published.