¿Dónde comprar una compactadora de la marca Runi y beneficios que tienen?

Publicado por o día 02/02/2022 na sección de Empresas

compactadoras runiEn caso de que tu negocio genere una gran cantidad de residuos, es probable que necesites una prensa para la compactación de residuos. No cabe duda que las mejores son las compactadoras RUNI y las puedes encontrar al mejor precio en Internaco Medioambiente.

Sin embargo, muchas son las empresas que aún no conocen los beneficios que tienen las compactadoras RUNI, por lo que hoy hablaremos de ello. A pesar de que los costes iniciales de comprar o alquilar este tipo de equipos pueden ser un poco más elevados, tienen muchas ventajas que conoceremos a continuación.

Beneficios que tienen las compactadoras RUNI

Son muchos los beneficios que pueden aportar este tipo de compactadoras a tu empresa, dentro de los cuales los más destacados serán:

Amortización de la inversión

Gracias a una compactadora, reducirás significativamente el volumen de los residuos, por lo que el coste de eliminación será menor. Además, se pueden separar y compactar los materiales reciclables para venderlos a empresas de reciclaje.

Esto traerá como beneficio que se compensarán con creses los costes del compactador, y se beneficiará al medio ambiente.

Mayor higiene

Este tipo de máquinas ayudarán a reducir los malos olores, así como las invasiones de insectos o de roedores. Esto es especialmente beneficioso para las empresas de los sectores relacionados con la alimentación.

Por otra parte, el cartón y el plástico compactado son menos propensos a volar en los días ventosos, lo que hace que haya menos basura alrededor de tu negocio.

Son muy fáciles de usar

Las compactadoras RUNI son muy fáciles de utilizar, y no se necesitará de ningún tipo de entrenamiento especial para usarlas. Simplemente bastará con tirar la basura dentro, y cuando necesites más espacio la enciendes con solo presionar un botón.

De esta forma, la basura será compactada en bloques que son mucho más manejables, y que se pueden retirar más fácilmente por la empresa de gestión de residuos.

Gran ahorro de espacio

Estas máquinas tienen la gran ventaja de que permiten reducir hasta en un 90% los costes logísticos. Esto debido a que un metro cúbico de cartón suelto pesa unos 30KG, sin embargo, si se compacta, cada metro cúbico pesará más de 150KG, lo que sin duda ayudará a ahorrar una gran cantidad de espacio.

Tienen una larga vida útil

Las compactadoras de la marca RUNI son muy fáciles de mantener, en especial si se utilizan correctamente y se les da un servicio regularmente. Esto hace que estas máquinas puedan durar por mucho tiempo por lo que no representará un gran coste a largo plazo.

Sostenibilidad

Estas prensas te permiten reciclar mucho más, y enviar menos residuos a los vertederos, lo que ayudará al medio ambiente. Además, también te posicionarás como respetuoso del medio ambiente ante tus clientes.

Esto gracias a que se garantizará una nueva vida para los residuos gracias al reciclaje, lo que reducirá las emisiones de CO2. También servirá para crear y difundir una cultura social de respeto al medio ambiente, tanto dentro como fuera de la empresa.

¿Por qué comprar tu compactadora RUNI en Internaco Medioambiente?

Esta es una empresa que cuenta con una dilatada empresa en el mercado, puesto que lleva más de 17 años comercializando las primeras marcas del sector. Siempre apuestan por maquinaria que permite gestionar los residuos de una forma mucho más responsable en las empresas.

Además, se encargan de estudiar contigo la rentabilidad en la maquinaria, para que se pueda escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades. También te ofrecen un servicio postventa de primer nivel con técnicos especializados, por lo que es una apuesta segura optar por esta empresa para comprar tu compactadora RUNI.