Dos rombos

Publicado por o día 14/07/2013 na sección de Opinión,Opinión por Antón Cruces

Dos rombos

  Bárcenas intenta tirar de la manta desde la prisión del Soto del Real. Vivimos en la era de la comunicación y los medios de todo el país abren sus informativos con pantallazas de una supuesta conversación entre Luis “El Cabrón” y Mariano Rajoy. Reacción de la oposición: la de siempre. Dimisión. La misma cantinela. Así no vamos a ningún lado. Vale, venga elecciones adelantadas y que caiga el PP ¿Y después qué? ¿Rubalcaba Power? Estamos jodidos de las dos maneras. Y mucho. A mí desde luego me falta fe, no sé a usted. ¿Cuál es la tercera opción? Por favor, que alguien me diga que existe porque de no ser así, esto va para largo.

Mientras unos braman, otros gritan y los informativos se llenan de mentiras, y obscenidades, el partido en el gobierno quiere rescatar los dos rombos. Bien. Eso es lo que claman todos los españoles desde hace años.

¡Que vuelvan los dos rombos!

Eso, eso que desempolven aquel viejo sistema, pero que sepan de antemano que todos los informativos deberían lucirlos bien grandes. ¿O no?

Me dicen que no, que los rombos solo son por si sale una teta de más en una película o si se hay demasiada violencia en una serie. Vale, lo entiendo. ¿Cómo se puede perder el tiempo en estas chorradas? ¿Es necesario? Se lo pregunto a usted que a lo mejor me puede dar un punto de vista distinto sobre el asunto. Mi estrecha mente solo me da para comparar esta medida con mi famoso invento (nunca entenderé porque no cuajo) paraguas con agujeros.

La vida es injusta, pero no hay que venirse abajo. ¡Ánimo! ¡No estamos tan mal!  ¡Además de Guindos asegura que la recesión ha quedado atrás! Si lo dice de Guindos será verdad ya que esta gente (los ministros) saben mucho de sus cosas.

¡Qué tranquilo me quedo coño!

Mientras pienso en todo esto a mi mente acuden los ya lejanos tiempos de los dos rombos originales…fue toda una medida anticonceptiva de éxito. Os lo cuento aquí: http://cartasa1985.wordpress.com/2013/07/12/dos-rombos/

¡Salud hermanos!