Encuentros Genshin Impact: Todos los finales

Publicado por o día 29/03/2021 na sección de Juegos

genshin impactGenshin Impact es uno de los RPG de acción más populares en la actualidad donde descubrirás el mundo mágico de Teyvat. Está disponible para PC, y consolas como PS4, Switch o para dispositivos móviles iOS y Android, y recientemente han lanzado su último parche 1.4 con mejoras y mucho contenido extra por parte de miHoYo.

Si quieres conocer más respecto a esta actualización te invito a quedarte leyendo, además te invito a conocer Todos los finales del encuentro con Noelle para que puedas aprovechar al máximo mientras juegas. Así que, sin dar más rodeos vamos allá.

Nuevo parche 1.4 de Genshin Impact

La llegada del parche ha sido el día de 17 de marzo en todas las plataformas, y tiene un gran número de novedades. Es importante conocer Todos los finales del encuentro con Bárbara, porque de completar varios finales dependerá que puedas aprovechar al máximo esta actualización.

Nuevo personaje

La actualización ha incluido un nuevo personaje llamado Rosaria, “la Beata Impía”, que tiene una visión Cryo y su arma es una lanza. Se trata de una monja, que tiene una gran frialdad que la hace muy incisiva y actuará siempre en solitario. Su habilidad elemental es la confesión impronunciable y la definitiva será la Extremaunción, con las que causará un gran daño a los otros personajes.

Nuevas armas y equipamiento

Si participas en el evento “Encuentro con las flores de viento”, podrás canjear el arma exclusiva de Oda a las Flores de Viento que es un arco. Por otra parte, en se incluye un equipamiento completo de nuevas armas que te permitirán conseguir muchas más opciones para atacar a tus enemigos fácilmente.

Un nuevo sistema

Gracias a la actualización a la versión 1.4, se ha activado un nuevo sistema de “Encuentros”, siempre que alcancemos el rango de aventura necesario. Por esto debes conocer Todos los finales del encuentro con Bennet para ir subiendo de nivel rápidamente y lograr desbloquear esta función.

Recuerda que, para que esté disponible tendrás que alcanzar el Rango de Aventura 26, y las llaves legendarias se consiguen completando los encargos del día. Por cada 8 encargos que completes podrás obtener una llave, y cada día te vas a encontrar con 4 encargos disponibles.

Nuevas misiones

La nueva actualización ha llegado cargada de contenido, y algo nuevo es que te encontrarás con nuevas misiones de Arconte en Genshin Impact. Conforme vayas avanzando en las diferentes fases del Festival de las Flores de Viento, se irán desbloqueando 8 misiones de mundo exclusivas relacionadas con el festival.

Al completar estas misiones podrás obtener Mora, materiales de EXP de personaje y muchas más recompensas, para que puedas conseguir llegar a un nivel más alto en el juego rápidamente.

Esta actualización también ofrece nuevos monstruos, objetos, tarjetas, logros, entre otros añadidos interesantes. Será importante que conozcas Todos los finales del encuentro con Chongyun para que así puedas subir de nivel más rápidamente, y podrás aprovechar al máximo todo el contenido que te ofrece esta actualización.

Optimizaciones

Como en todas las actualizaciones, en la versión 1.4 de Genshin Impact, nos encontraremos con diferentes mejoras técnicas. De esta forma, te encontrarás con unos mejores ataques, optimizaciones para el límite de la resina concentrada, así como para el orden de los objetos obtenidos.

También te encontrarás con un modo cocina automático, y diferentes opciones que harán más disfrutable el juego. También se incluye la descarga manualmente del doblaje en otros idiomas que prefieras en cualquier momento, lo que sin duda es un gran añadido. Por otra parte, incluye optimizaciones para los diferentes efectos de sonido, y ajustes en el audio para que sea mucho más disfrutable la experiencia.

Para que conozcas más sobre el parche 1.4 te dejo aquí el tráiler oficial del mismo: