¿Es el comercio bueno para la salud?

Publicado por o día 16/04/2022 na sección de Empresas

Los seres humanos son máquinas increíbles. Sus cuerpos han permitido a la humanidad existir y florecer durante millones de años gracias a su capacidad de adaptación. Sin embargo, el cuerpo humano posee limitaciones, y la velocidad con la que hemos revolucionado nuestro mundo conlleva importantes obstáculos y riesgos.

Hemos pasado de una civilización en la que todo el mundo trabajaba al aire libre y era físicamente activo a otra en la que todo el mundo está sentado todo el día, y la única distancia a la que nos movemos es a nuestros coches, realizamos trabajos pasivos con montones y montones de situaciones estresantes y sin forma de desahogarnos, y miramos fijamente las pantallas brillantes de nuestros ordenadores portátiles desde que nos despertamos hasta que nos dormimos.

Como comerciante, siéntase responsable del cuerpo y preste atención a sus respuestas. Las operaciones ganadoras, el nivel de compromiso y la calidad excepcional son indicadores del bienestar de un operador. Con un mercado interminable, lo más importante para una vida de éxito en el comercio es una gran salud. Los comerciantes pueden establecer constantemente una experiencia de trabajo satisfecha y motivada y mejorar su físico y mental.

Sí, en algunos aspectos el trading es bueno para nuestra salud, ya que mantiene la mente aguda, pero en la mayoría de los casos puede afectar negativamente a la salud. Exploremos y evitemos estas situaciones.

1.   Menos actividad física

Puede parecer exagerado, pero es cierto. En los trabajos relacionados con el comercio, la gente suele pasar la mayor parte del día mirando las pantallas de los ordenadores. Esto puede causar numerosos problemas de salud como:

Las personas que permanecen sentadas en un mismo lugar durante largos periodos de tiempo son más propensas a morir por problemas de salud.

Estar sentado en exceso también se relaciona con un mayor riesgo de morir de trastornos cardiovasculares, como ataques, problemas cardíacos de hipertensión, fiebre reumática, etc., y de morir de cáncer.

Sin embargo, estar sentado durante largos periodos de tiempo aumenta la posibilidad de adquirir diabetes de tipo 2.

2.   Estrés constante

En el momento en que ponemos dinero en nuestras operaciones, supervisamos nuestras operaciones y respondemos a la inestabilidad del mercado, completamos nuestras transacciones, y siempre estamos sometidos a una cantidad de ansiedad como comerciantes. Para el comercio, el estrés es un compañero siempre presente. Aunque el estrés no es intrínsecamente dañino, el estrés persistente combinado con un estilo de vida poco saludable y desequilibrado puede ser perjudicial para los comerciantes.

3.   Pantallas e iluminación

Aquí hablaremos de cómo mirar pantallas todo el día impacta en nuestra salud mental y física.  Nuestro cuerpo crea melatonina, una hormona que ayuda a la recuperación y que puede generarse si pasamos tiempo con luz, durante la noche. Un estudio descubrió que el mero hecho de someterse a una luz intensa antes de acostarse puede afectar y dificultar la producción de melatonina.  La insuficiencia de melatonina puede causar problemas de sueño, problemas cardíacos, cánceres, ansiedad y trastornos autoinmunes.

4.   El uso del ratón del ordenador

A pesar de que el ratón parece un dispositivo poco inocuo, lo utilizamos con frecuencia para conectarnos a nuestros gráficos. En un día cualquiera, pasamos horas rodeando el ratón.

El uso frecuente del ratón puede provocar una serie de problemas médicos, como el síndrome del túnel carpiano, tenosinovitis, tendinitis, dedo en gatillo, etc.

El impulso constante del ratón, unido a la incomodidad postural que supone estar confinado en una silla de escritorio durante largos periodos de tiempo con el cuello y la espalda en posturas fijas, ha provocado un brote de dolencias, entre ellas la rigidez articular.

Conclusión

Estos problemas se deben a que no mantenemos las cosas en orden. Si dedicamos el tiempo óptimo al comercio y el resto a la salud física o mental, podemos evitar estos problemas. El comercio no es malo para nuestra salud, pero la forma en que nos dedicamos a él es mala para nuestra salud. Si usted está interesado en el comercio de criptomoneda a continuación, haga clic en bitcoinup-pro.com/es/login y empezar a operar.

Comentar noticia

Your email address will not be published.