FACUA avisa de posibles desprendimientos en el interior de tubos Arena Swim Snorkel vendidos en Decathlon

En concreto, se trata del producto Arena Swim Snorkel Pro II, con referencia 865547 (y numeración 001969 en Arena).
Publicado por o día 20/08/2020 na sección de Social,FACUA

FACUA avisa de posibles desprendimientos en el interior de tubos Arena Swim Snorkel vendidos en Decathlon
FACUA-Consumidores en Acción alerta de un fallo en el tubo de esnórquel marca Arena vendido en Decathlon que haría que se desprendiera una pequeña pieza de su interior. En concreto, se trata del producto Arena Swim Snorkel Pro II, con referencia 865547 (y numeración 001969 en Arena).
 
La marca Arena ha identificado este riesgo para los usuarios después de que un consumidor informara del desprendimiento de una pequeña pieza de material del interior del tubo de un Swim Snorkel Pro II. Según ha señalado la empresa, “el incidente no causó ningún daño, pero tomamos medidas inmediatas y también descubrimos un problema potencial con las boquillas negras del Swim Snorkel II (001970)”.
 
La empresa recomienda a los consumidores que estén en posesión del producto defectuoso que dejen de usarlo inmediatamente. Asimismo, ha informado a los usuarios de que pueden cambiar los productos afectados por la alerta por otros que no tengan ese fallo. Los consumidores que posean uno de estos tubos para submarinismo pueden comprobar si está incluido en este aviso en la página web de Arena.