JAVIER RINCÓN, EL ABOGADO PENALISTA ABONADO AL ÉXITO

Publicado por o día 29/09/2023 na sección de Empresas

JAVIER RINCÓN, EL ABOGADO PENALISTA ABONADO AL ÉXITO

Javier rincón, (49 años), por tercer año consecutivo, ha sido considerado “el mejor penalista de España“, por la prestigiosa publicación INFORMACIÓN LEGAL. Tres años seguidos, hace de JAVIER RINCÓN, EL ABOGADO PENALISTA ABONADO AL ÉXITO. Director de RINBER ABOGADOS.

JAVIER RINCÓN, se ha consolidado como una especie de poder fáctico del derecho penal en España, grandes juristas como Gómez de Liaño, recomiendan a este abogado penalista abonado al éxito. Este es, Javier Rincón.

Se trata del caso de un letrado MALAGUEÑO, “a bomba llena”, que ha triunfado desde málaga y para toda España. Para la mayoría, es uno de los abogados de moda.

Fue educado en el colegio de los Jesuitas de Málaga, ciudad donde estudió la carrera de derecho, siendo recordado por sus profesores por su “brillantez”.

A partir de ese punto, con JAVIER RINCÓN, ocurre algo especial porque son muy pocos quienes cuestionan su eficacia profesional, con su conocida tendencia a cerrar pactos, “cuando hay que cerrarlos”, a fin de evitar la peor solución para el cliente. Tal y como afirma, JAVIER RINCÓN, “Es el cliente quien se juega su ingreso en prisión, y no yo. Tengo que salvaguardar su libertad, que es lo primero.”.

JAVIER RINCÓN, junto con su hermano inseparable MANUEL RINCÓN, se incorporaron al despacho del abogado, EDUARDO MARTÍN, hoy compañero de despacho de los “HERMANOS RINBER”. Eduardo Martín, veterano abogado, vio en los hermanos rincón, una inteligencia poco común para el Derecho. Eduardo Martín, afamado letrado y profesor de la escuela de abogados de Málaga, nos afirma: “cuando eran pasantes, sabían más Derecho Penal que muchos de los abogados en ejercicio.”. Son excepcionales.

A nivel personal, no menos importante que la anterior, es muy relevante, su capacidad de empatización con su cliente. Es muy cercano con ellos. Tanto que entrega, casi el tesoro más preciado de cualquier abogado o profesional. SU TELÉFONO MOVIL PERSONAL. “Es cercano, es divertido, cortés, te ayuda cuando te lo encuentras ejerciendo y además se ha sabido mover bien socialmente. Ha conjugado su inteligencia con su capacidad para las relaciones sociales en todos los ámbitos de la vida”.

Finalmente, es de destacar su enorme capacidad de comunicación, hecho que le ha llevado a ser COLABORADOR DE TELEVISIÓN de las cadenas más importantes de España: Antena 3, Tele 5 y TVE, habiendo trabajado con susana griso, Ana Rosa Quintana y María Casado, con la que le une una buena amistad. Actualmente, colabora también con la cadena autonómica 101 televisión, en el que tiene un programa semanal junto a su hermano en el matinal: “LLEGÓ LA HORA”.

Como a él mismo le gusta referir, JAVIER RINCÓN, EL ABOGADO PENALISTA ABONADO AL ÉXITO, es solucionador de problemas, de la gente de a pie, de la gente normal, de la calle. Es sencillo encontrar información en internet sobre su buen hacer y sobre las claves de su éxito. Si éste penalista no consigue el éxito, conseguirá el resultado que más se acerque al éxito.

Comentar noticia

Your email address will not be published.