La caravana de magia del Festival Mundial del Ilusionismo recala hoy en A Coruña con el apoyo de la Xunta

Otro de los platos fuertes será del festival es la Gran Gala Internacional que se celebrará, el 20 de octubre en Palexco, con ilusionistas llegados desde diferentes países que presentarán una selección de números premiados a nivel mundial
Publicado por o día 30/09/2023 na sección de A Coruña,Cultura

La caravana de magia del Festival Mundial del Ilusionismo recala hoy en A Coruña con el apoyo de la Xunta

La caravana itinerante de magia del Festival Mundial de Ilusionismo Galicia Ilusiona hace su parada hoy en la Marina de A Coruña, donde ofrecerá a lo largo de la jornada 10 actuaciones a cargo de los magos Rafa y Lore Lavand.

El  teatro Itinerante es el teatro más pequeño del mundo, ya que está situado dentro de una furgoneta, con magia durante todo el día en una caravana que va circulando en las zonas emblemáticas de toda la ciudad.

El delegado territorial de la Xunta, Gonzalo Trenor, visitó este espacio, incluido en la programación de este festival que recorre en septiembre y octubre las cuatro provincias gallegas con el patrocinio de la Administración autonómica.

Otra iniciativa del festival de 2023 es la Magia Solidaria que consistirá en presentaciones hechas por los ilusionistas en hospitales pediátricos para los niños que no pueden comparecer al teatro.

Uno de los platos fuertes será la Gran Gala Internacional que se celebrará el 20 de octubre en Palexco, con ilusionistas llegados desde diferentes países que presentarán una selección de números premiados a nivel mundial. Las entradas para las galas internacionales tienen un coste a partir de 12 euros y se pueden adquirir a través del enlace https://galiciailusiona.es

Comentar noticia

Your email address will not be published.