La Xunta colaborará en la gala benéfica de la asociación Asem Galicia en Vigo

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, presentó este viernes en el Centro Vialia el evento que se celebrará el próximo 15 de noviembre con motivo del “Día de las enfermedades neuromusculares”
Publicado por o día 10/11/2023 na sección de Social,Vigo

La Xunta colaborará en la gala benéfica de la asociación Asem Galicia en Vigo

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, participó este viernes en la presentación de la gala benéfica de Asem Galicia (Asociación Gallega de Enfermedades Neuromusculares) que se celebrará el próximo 15 de noviembre (19.00 horas) en el Centro Vialia. La representante autonómica acudió al acto de puesta de ancho en la planta baja del centro comercial, donde destacó la colaboración del Gobierno gallego “con el objetivo de visibilizar las enfermedades neuromusculares”.

En la presentación, la delegada de la Xunta estuvo acompañada por el director de Vialia, Juan Rubio; el presidente de Asem Galicia, Manuel Rego; y por el actor Carlos Veleiro, que será el encargado de presentar la gala. El evento tendrá entrada gratuita y en el espectáculo participarán el músico Xulio Lorenzo, las escuelas de danza Miriam Pendiente y Ldanzia, el mago Jorge Lorenzo y las polifacéticas Girls Gang.

Asem Galicia forma parte de una amplia red extendida por todo el territorio nacional que forman 22 asociaciones de pacientes que trabajan día a día para mejorar la situación de las personas afectadas y de sus familias. Su principal objetivo es contribuir a mejorar el bienestar de este colectivo, así como difundir, sensibilizar y facilitar información sobre la realidad y las necesidades específicas que tienen las personas con este tipo de dolencias.

Comentar noticia

Your email address will not be published.