La Xunta patrocina el Verbena Fest, que acerca a Sarria destacados grupos gallegos y nacionales los días 4 y 5 de agosto

El delegado territorial de la Administración autonómica, Javier Arias, destaca que este tipo de festivales “acercan un importante retorno, tanto económico como a nivel de imagen y proyección”
Publicado por o día 27/07/2023 na sección de Cultura,Lugo

La Xunta patrocina el Verbena Fest, que acerca a Sarria destacados grupos gallegos y nacionales los días 4 y 5 de agosto

La Xunta de Galicia patrocina el festival Verbena Fest de Sarria, que se desarrollará los días 4 y 5 de agosto en el local de la Magia, con una terraza al aire libre con capacidad para 1000 personas.

El delegado territorial de Lugo, Javier Arias, participó hoy en la presentación de las actividades junto con los organizadores y demás entidades implicadas. Destacó la importancia de impulsar este tipo de eventos musicales que “descentralizan la oferta cultural apostando por la calidad y por la singularidad”.

Felicitó a la organización por “combinar talento gallego y nacional” en un cartel que “atraerá a Sarria a numeroso público para disfrutar de bandas de renombre”, lo que supondrá “un importante retorno tanto económico como a nivel de imagen y proyección”.

La Xunta patrocina los conciertos de Sexy Zebras, Kamikaze Helmets y Louband, que actuarán en el Verbena Fest junto con grupos como Second, The Rapants, Malenne, *Los Cartas o Grande Osso. La gastronomía es un valor añadido para el festival, con varios puestos de comida en el recinto, en los que se ofrecen platos típicos o de fusión de gran calidad elaborados por cocineros locales.

Además, este año la cita servirá de marco para que distintos colectivos y asociaciones de Sarria instalen puestos informativos para dar a conocer su trabajo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.