La Xunta refuerza desde mañana las conexiones de autobús de los ayuntamientos de Noia y Outes con el Hospital Clínico de Santiago

Este refuerzo incluye la activación de un nuevo servicio diario desde Santiago hasta Muros a las 22,15 horas
Publicado por o día 24/09/2023 na sección de Santiago,Social

La Xunta refuerza desde mañana las conexiones de autobús de los ayuntamientos de Noia y Outes con el Hospital Clínico de Santiago

La Xunta reforzará desde mañana las conexiones de autobús de los ayuntamientos de Noia y de Outes con el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.

El objetivo es atender las solicitudes de personal sanitario del hospital, compatibilizando los servicios de autobús con sus horarios de entrada al trabajo, además de dar respuesta a las demandas de los citados municipios.

Se reforzará la conexión de la ruta Santiago-Bertamiráns-Noia-Muros mediante la creación de un servicio adicional que saldrá de la estación intermodal de Santiago a las 22,15 horas, pasará por el Hospital Clínico a las 22,20 horas y llegará a Muros a las 23,55 horas.

El servicio de la línea Santiago-AG-56-Urdilde-Noia-Muros por Ponte Nafonso y San Caetano, que sale a las 06,05 horas desde Muros, funcionará todos los días del año, festividades incluidas. Hasta ahora, se realizaba en temporada laborable de invierno, de lunes a viernes no festivos.

Estas líneas, disponibles a diario, incrementarán la oferta de servicios entre los ayuntamientos de Noia y de Outes con el Hospital Clínico de Santiago de Compostela, al tiempo que facilitarán los desplazamientos del personal sanitario.

El Gobierno gallego continúa adaptando los servicios de autobús autonómico a las necesidades de la ciudadanía, ofreciendo mejores conexiones y un servicio de transporte público de calidad.

La información de estos servicios podrá consultarse en la página web www.bus.gal.

Comentar noticia

Your email address will not be published.