Las Tijeras Mágicas, Mercería Online Nº1 en España

Por o 21/01/2018 | Sección: Empresas
Las Tijeras Mágicas, Mercería Online Nº1 en España

Las Tijeras Mágicas es una empresa familiar que se especializa en el mundo de las manualidades y labores. Aparece en el mercado en el año 2006, con un completo catálogo compuesto con todo tipo de materiales para que cualquier persona pueda hacer la manualidad que necesita: artículos de costura, ganchillo, tricot… ¡y mucho más¡

Sin embargo, todavía tardaron algunos años más en abrir su tienda online con el objetivo de vender a todo mundo. En el 2010 aparece esta tienda, con un diseño intuitivo para adaptarse a lo que busca cada cliente, en cada momento. Actualmente, el sitio supera los 100.000 usuarios al mes.

¿Por qué deberías apostar por Las Tijeras Mágicas?

Calidad

A la hora de hacer manualidades de tipo DIY es de vital importancia comprar siempre material de la más alta calidad; así lograremos los mejores resultados, y al mismo tiempo minimizar la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de accidente.

Su producto diferencial son las lanas, en especial de la marca Katia que podéis encontrar aquí: https://www.lastijerasmagicas.com/es/lanas-katia-195 y es que se han convertido en uno de los principales distribuidores de lanas Katia a nivel europeo y como podréis comprobar, ofrecen una extensa variedad de modelos de todas las gamas y colores a precios excelentes. Esta es una de las materias primas principales para los amantes de las manualidades y por ese mismo motivo se han especializado en este producto esencial de consumo recurrente.

Excelente servicio de atención al cliente

Para facilitar al máximo la compra, desde la tienda han puesto a nuestra disposición un eficaz servicio de atención al cliente que está preparado para solventar cualquier duda que se nos pueda llegar a presentar. Detrás del mismo hay personas reales que estarán esperando para poder echarte una mano.

Está pensado para que se puedan hacer consulta sobre los diferentes materiales que venden, el estado en el que se encuentra el paquete en ese momento, consultas variadas, incluso hasta gestionar quejas en el caso de que se tengan.

Variedad

Tanto como si te entusiasma bordar, tejer, hacer Patchwork o las manualidades en general, este es el mejor lugar para dar rienda suelta a tu imaginación. Ofrecen diferentes materiales para que cualquier persona pueda ponerse a hacer esa manualidad que tanto tiempo lleva rondándole por su mente.

Buscan en todas partes para mantener siempre en lo más alto la calidad de sus productos, con independencia de si son telas, hilos, lanas, o cualquier otro material. Todo el catálogo ha sido dispuesto de forma cuidadosa, probado previamente para asegurar la calidad de todo lo que se comercializa en la tienda de Las Tijeras Mágicas.

Ofertas y promociones muy interesantes

Si te interesa realizar un pedido en su tienda online, puedes consultar este enlace dónde ocasionalmente, y dependiendo de la temporada, se publicarán nuevas ofertas y códigos promocionales que puedes aprovechar para ahorrar dinero en tus compras:

http://24hourmuseum.org/las-tijeras-magicas-lanas-de-calidad-y-telas-variadas/

Si echas un vistazo a su catálogo, descubrirás que ya de por si los mismos son bastante económicos, ideales para adaptarse a cualquier tipo de bolsillo. Si aun así le sumas los descuentos del link anterior, todavía te va a salir más barato.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.