Liberty Express o cómo pagar menos en tus envíos

Por o 19/05/2016 | Sección: Empresas,Hogar,Internet
Liberty Express o cómo pagar menos en tus envíos

Cada vez son más las personas que se deciden a realizar sus compras a través de Internet utilizando diferentes plataformas.

Es una muy buena idea porque tenemos a nuestra disposición toda una gran cantidad de artículos con una variedad que muy difícilmente conseguiríamos encontrar en los establecimientos físicos de toda la vida.

Algunos, incluso, van más allá comprando artículos a páginas extranjeras: ayuda a conseguir los mejores precios y también es cierto que hay cosas que no se fabrican en España, por lo que suponen la única fórmula para conseguirlas.

Sin embargo, uno de los problemas que podemos llegar a tener a la hora de hacer compras a través de Internet son los gastos de envío: no es raro que encontramos algunos artículos que cuenten con gastos de envío que tienen unos costes más elevados que lo que cuesta el propio producto. En este caso, no nos saldrá demasiado rentable a no ser que lo deseemos fervientemente.

Por esta razón, llega al mercado la empresa de Liberty Express con unas características completamente revolucionarias que la posicionan por encima de sus competidores.

¿Por qué deberíamos elegir el sistema de envío que nos ofrece Liberty Express?

Se trata de una empresa de envíos internacionales que acaba de entrar en España y que, además, tiene unos precios muy competitivos. Nos ayuda a conseguir los mejores precios de envío en cualquier tipo de pedido que podamos realizar desde los Estados Unidos hasta nuestro país (que, como ya sabes, suele ser bastante caro).

Se acabó el hecho de tener que estar pagando esos enormes gastos de envío que nos hacen cuestionarnos si el hecho de hacer nuestras compras por Internet es tan rentable como nos habíamos imaginado en un primer momento.

Los administradores de la propia empresa nos garantizan que podemos llegar a ahorrar hasta un 50% en los gastos de envío de cualquier tipo de producto que compramos actualmente: por ejemplo, podremos enviar ropa, tecnología móvil, ordenadores y mucho más a unos precios completamente competitivos. Suponen todo un chollo para aquellas personas que están siempre pendientes de las ofertas que se van lanzando de forma continua al mercado y le encarecen sus pedidos los gastos de envío.

Por poner un ejemplo: si quieres comprar en la página de amazon.com de Estados Unidos, nada más entrar descubrirás una gran cantidad de artículos distribuidos en diferentes categorías que se adaptarán a tus pretensiones en ningún tipo de duda. Lo mejor viene en el momento en el que echamos un vistazo al precio ya que, como es tan reducido, que nos daremos cuenta de que se trata de una cantidad bastante interesante.

Comprar en Amazon USA nos parece una muy buena idea hasta que llega el momento en el que nos desglosan los gastos de envío y descubrimos que nos ocurre lo que ya hemos comentado anteriormente en el artículo: que es posible que estos gastos, incluso, sean superiores al coste del propio artículo.

Para poder evitar tener que dejar el carrito de compras sin tramitar, podemos seleccionar la opción de envío que te ofrece Liberty Express. Una estupenda manera de conseguir tener lo que queramos sin tener que pagar demasiado por su envío.

Otra de las características básicas de decantarnos por Liberty Express es que te ofrece un sistema de envío muy rápido. Ya sabemos que, en el momento en el que compramos algún objeto al extranjero, puede tardar incluso varios meses en que lo tengamos en nuestras manos. Sin embargo, esta empresa aboga por la velocidad y nos garantiza que lo vamos a tener en nuestras manos antes de lo que podamos llegar a esperarnos. Es la fórmula perfecta para directamente entrar en nuestro ordenador, o a través de un dispositivo móvil, hacer nuestras compras a Estados Unidos, seleccionar su sistema de envío y en muy poco tiempo el paquete disponible.

Pero eso no es todo, en este artículo nos hemos basado en el ejemplo de comprar cosas desde Estados Unidos pero, si entras a la web y echas un vistazo a sus servicios, te darás cuenta de que son capaces de ofrecernos mucho más: por ejemplo, también nos ayudan a conseguir servicios muy económicos de envíos entre España a Colombia, España a Costa Rica, a la República Dominicana, a Venezuela e, incluso, envíos muy económicos desde Venezuela a España.

Te recomendamos que eches un vistazo a su página web y que te informes de todos sus servicios, así como de las características de los mismos, para saber de qué manera se pueden adaptar a tus necesidades.

Además, te puedes hacer cliente de una forma completamente gratuita ya que ni tan siquiera tendremos que hacer frente a cuotas mensuales o cualquier otro tipo de suscripción.

¡¡Si quieres ahorrar en tus gastos de envío desde el extranjero, esta es la mejor manera de hacerlo!!

Noticias de última hora en Vigo