Loonfy una solución para mejorar los pagos a tus empleados

Publicado por o día 18/10/2022 na sección de Empresas

La situación laboral de España está en un momento de transición y esto provoca que surjan nuevas soluciones. Este es el caso de Loonfy, una empresa orientada a manejar los anticipos de nómina y permite a los empleados cobrar cualquier día del mes

Esta aplicación está orientada a mejorar el employer branding de las empresas, al mismo tiempo que los empleados aumentan su bienestar. Esto se consigue de una forma muy sencilla, y es que los empleados podrán cobrar cualquier día del mes sin limitaciones.

Los empleados no tienen que esperar a final de mes para recibir sus pagos

Una de las grandes ventajas que tiene Loonfy es que los empleados podrán cobrar el dinero que trabajen siempre que lo requieran. Esta es una gran opción en el mercado laboral de España en la actualidad, puesto que se vive un momento de transición hacia nuevas formas de trabajar, lo que ha hecho que surjan nuevas soluciones.

Por otra parte, el poder adquisitivo de los trabajadores españoles está disminuyendo considerablemente, y cada vez son más los empleados con dificultades para llegar a final de mes. Por esto, esta aplicación ofrece tener el pago para los empleados siempre que lo necesiten.

Es una oportunidad para las empresas que buscan brindar seguridad y confort a todos sus empleados. Esto debido a que convierte cualquier día del mes en un día de cobro, por lo que podrán cobrar por su trabajo de forma inmediata siempre que lo necesiten.

Un gran incentivo que pueden dar las empresas a sus empleados

Muchas de las empresas gallegas han optado por los servicios de Loonfy para brindar un gran incentivo a sus empleados. Gracias a esta plataforma se han experimentado todos los beneficios que tiene este sistema.

Con la implementación de Loonfy, los equipos de RRHH de la empresa reducen su carga de trabajo, y los empleados pueden estar más contentos. Todo gracias a una idea innovadora que facilita en gran medida los pagos a los trabajadores de forma que se consiga así atraer nuevo talento.

Beneficios que ofrece Loonfy a tu empresa

Esta es una aplicación que convierte un día cualquiera en un día de cobro, haciendo que la felicidad de los empleados sea completa. Además, representa múltiples ventajas para la empresa como son:

  • No se genera ningún trabajo extra.
  • La empresa no tendrá ningún tipo de coste extra.
  • No se tendrá impacto en el flujo de caja.

Gracias a esto, la empresa puede avanzar hacia el futuro de los adelantos de nómina a trabajadores, y de esta forma ofrecer unas condiciones más cómodas para los trabajadores. Esto hace que sean los trabajadores quienes decidan cuándo quieren recibir sus pagos y podrán dividir sus salarios en los pagos que deseen.

No requiere de ninguna integración

Una de las principales características que hacen que Loonfy sea un sistema sólido para cualquier empresa es que es una App fácil e intuitiva para la empresa y los trabajadores. Simplemente se deben seguir tres pasos:

  • Las empresas tienen que dar de alta a sus empleados fácilmente y rápido en la App.
  • Los empleados descargan la App y acceden a la misma mediante la invitación de la empresa. En el dashboard de la aplicación podrás tener el control de los adelantos que solicitaste.
  • Al final del mes, la empresa paga el resto de la nómina como siempre, lo que no alterará los ciclos de tesorería.

Aprovecha todos los beneficios que tiene esta aplicación para tu empresa, y podrás conseguir así atraer más talento que estará interesado en recibir sus pagos de forma diferente. Esto potenciará el bienestar de los empleados y tu empresa se verá beneficiada.