Lorenzana destaca el papel de la plaza de abastos de Marín como motor del comercio de proximidad

La conselleira de Economía, Industria e Innovación subraya la importancia de colaborar tanto con los ayuntamientos como con las asociaciones de comerciantes en el impulso de estos espacios, que se configuran como el mejor escaparate del producto local
Publicado por o día 21/01/2024 na sección de Economía,Pontevedra

Lorenzana destaca el papel de la plaza de abastos de Marín como motor del comercio de proximidad

La conselleira de Economía, Industria e Innovación, María Jesús Lorenzana, visitó hoy la plaza de abastos de Marín, donde destacó el papel de esta infraestructura como uno de los motores del comercio de la zona, un escaparate de los productos locales y parte del atractivo turístico del municipio pontevedrés.

Lorenzana subrayó la importancia de colaborar tanto con los ayuntamientos como con los propios comerciantes para potenciar estos espacios atendiendo al mismo tiempo las necesidades de los profesionales que desarrollan su trabajo en los mismos y las de las personas consumidoras.

En este sentido, la conselleira de Economía, Industria e Innovación destacó que la plaza de abastos de Marín es un ejemplo del trabajo conjunto que permite impulsar la competitividad de los mercados gallegos, apostando por las nuevas tecnologías sin dejar de lado el cuidado al cliente y la calidad.

Lorenzana abogó por aprovechar la situación estratégica de los mercados, vinculándolos al entorno en el que se integran, y a valores como la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y el trato personalizado. Del mismo modo, apostó por mejorar su accesibilidad, conseguir su modernización y digitalización e incrementar los servicios que se prestan a la clientela.

Comentar noticia

Your email address will not be published.