Los videojuegos con más éxito del momento

Publicado por o día 18/06/2018 na sección de Juegos

No cabe duda de que los juegos online son uno de los entretenimientos preferidos por la mayoría de personas, ya que es posible jugar y compartir la experiencia del juego con personas de otras partes del mundo, sin importar su idioma.

Hoy en día existen diversos tipos de juegos online, por lo que personas de cualquier edad, encontrarán de seguro uno que se amolde a sus gustos y expectativas.

En este artículo repasaremos los mejores juegos online actuales para ordenador, tablet, iPod y otros dispositivos, con los que te divertirás y pasarás incontables horas jugando en línea con otros jugadores.

Los tres mejores juegos del momento

Si eres fiel a este tipo de pasatiempos, seguro que ya conoces estos juegos que te mostraremos a continuación o por el contrario, si piensas en adentrarte en este emocionante mundo, te recomendaremos que visites la pagina www.jugarya.com, en la que encontrarás una gran variedad de videojuegos

Juego de Mafia City

Los videojuegos con modo multijugador son de los más famosos y solicitados en la actualidad. Jugar con millones de usuarios conectados a internet, atrae cada vez más a un mayor número de jugadores, en parte gracias al inmenso éxito de títulos como mafia city hack, ya que su tema o parte de sus personajes, incorpora algunos componentes de la aventura de Francis Ford Coppola en el “El Padrino”.

Este videojuego trata sobre una ciudad importante donde puedes realizar una gran cantidad de negocios que no son del todo legítimos. El objetivo central es reprimir a esta ciudad a través de la formación de una pandilla de matones que no lo tendrán fácil, ya que deberán luchar contra otras pandillas opositoras que buscan un objetivo similar, controlar la ciudad y el comercio del alcohol.

Si quieres ser el mejor en este juego, te ofrecemos a continuación estos consejos:

  • El coche puede convertirse de una minivan a un gran hummer.
  • Extiende tu base construyendo y observando cómo se mejoran las estructuras, con el objetivo de que puedas adquirir mejores armas, estrategias e innovación.
  • Debes acumular activos o recursos para mantener la alimentación de toda tu banda. Lograrás esto completando los niveles para adquirir recompensas gratuitas.
  • Interactúa con tus compañeros a través de facebook para obtener refuerzos.
  • Con la ayuda de una base resistente, te protegerás del ataque de cada uno de tus enemigos.
  • En el caso de que descubras cómo derrotar las unidades para enfrentarte a una invasión, atacarás a tus adversarios para obtener premios.

Juego de Clash Royale

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real con tus héroes favoritos de Clash. Recoge y mejora una gran variedad de cartas como pueden ser tropas, hechizos y defensas de los nobles personajes.

Derrumba las torre enemiga del rey para vencer a tu rival y así sumar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma o unete un clan para compartir cartas y construir tu propia comunidad de batalla.

Bien es cierto que el uso de gemas nos ayudará en nuestro avance dentro del juego, con lo que podemos o bien recargar dinero o usar trucos como clash royale hackeado para conseguir gemas o oro con lo que poder subir de forma más rápida nuestras tropas.

En Clash Royale también puede ocurrir, ya sea porque no nos hemos dado cuenta, porque no tenemos una cuenta vinculada o porque la cuenta fue simplemente la cuenta de clash royale. Afortunadamente, cada vez es más fácil recuperar los datos que hemos perdido por accidente y eso es algo que el equipo de Supercell tiene en cuenta.

Juego de pokemon go para PC

Pokemon Go  PC está siendo todo un descubrimiento con respecto a los juegos online. Esta es la principal diversión de la realidad virtual y es la razón por la que ha despertado tanta expectación entre los fans y es que además de divertido, es muy popular salir a cazar Pokemons, hasta tal punto, que un gran número de personas están atrapadas y enganchadas.

Aunque está decayendo el uso, es cierto que sigue siendo uno de los juegos más usados a nivel mundial, solo que la fama que ha tenido es que ya nadie lo usa, pero esto se debe a que cuando salió el juego, jugaba todo el mundo. Cosa que ya no es así salvo cuando los creadores lo actualizan con nuevos pokemos, usos y novedades.