Lwarb Beta, un Servidor Privado de Brawl Stars

A nadie sorprende en la actualidad al ver las estadísticas de su página web, como en cuestión de un par de años, han cambiado nuestros hábitos a la hora de navegar por internet, siendo totalmente diferentes anteriormente ya que se conectaba a través de ordenadores y en la actualidad la mayoría lo hacemos a través de nuestros teléfonos móviles.

Este cambio de hábitos no solo nos ha cambiado a nosotros a nivel personal, sino que todos aquellos software para ordenador, han tenido que evolucionar a formato .apk, es decir, a app para teléfono móvil: Sin embargo, una de las formas recurrentes para entrenar juegos es instalar un servidor privado, ya que en el contaras con todos los recursos sin restricciones de ningún tipo y así aprender a utilizarlos. En este caso Lwarb Beta es una excelente alternativa para llevar un entrenamiento del juego de Brawl Stars .

Si bien para muchas personas, incluído el equipo de Don Webmaster, hasta hace bien poco desconocíamos este software y aplicación, desde que procedimos a descargar lwarb beta, se ha convertido en una de nuestras herramientas de ocio favoritas y seguro que después de leer este contenido, no vamos a ser los únicos.

Si todavía no conoces al detalle las funciones de Lwarb Beta, comenzamos por contarte a grosso modo su utilidad e incluso como descargarla de forma segura.

¿Qué es Lwarb Beta?

De forma resumida, lo máximo posible ya que no queremos aburrirte antes de que decidas a probarlo, cuando hablamos de Lwarb Beta lo hacemos de una aplicación en forma de servidor que cuenta con una aplicación de juegos gratuita desarrollado por el propio Lwarb y que se ha ganado buenas valoraciones y comentarios en la red en los últimos meses, tras el salto de software a app. Es decir, que ya no solo podemos disfrutar del servidor de juegos de Lwarb desde el PC, sino que también desde el ordenador. 

Dependiendo del dispositivo, solo tendrás que utilizar en modo escritorio el software o en teléfono la apk que a continuación, te contamos cómo.

Cómo descargar el software Lwarb Beta para PC

El proceso es muy sencillo, basta con disponer de espacio en el ordenador, menor de 200 megas e instalar el software, dándole permisos de instalación a tu sistema operativo, que por lo general y el que utiliza la mayoría, es Windows.

Simplemente se abrirá una ventana solicitando permisos de confiar en el programa, que ya te comentamos que está totalmente chequeada por VirusTotal, aceptar y esperar a que termine el proceso.

Pronto te saldrá una nueva pantalla con una interfaz muy intuitiva y sencilla que te guiará para comenzar a disfrutar de la misma.

Cómo descargar el software Lwarb Beta para teléfonos android

En este caso, la instalación será de una app y no un software como para ordenador, es decir, un archivo .apk. El teléfono, al igual que el pc, te enviará un aviso para confirmar si confían en el archivo a instalar, no te preocupes y sigue adelante, tendrás en tu teléfono en cuestión de minutos acceso a un servidor con gran variedad de juegos. 

De todos modos, ante cualquier duda, el propio desarrollador Lwarb dispone de guías muy completas con el que poder resolver aquellas dudas que te surjan tras su instalación. 

¡A disfrutar!

Noticias de última hora en Vigo

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario