Mascarillas personalizadas, listas para la reapertura de los negocios

Publicado por o día 10/04/2021 na sección de Coronavirus,Empresas

mascarilla personalizadaLa reapertura de los negocios parece ser una realidad luego del reciente anuncio que ha hecho Pedro Sánchez. Es por esto que las mascarillas personalizadas homologadas, serán un elemento clave para que se pueda conseguir evitar os contagios mientras que se vuelve progresivamente a la normalidad.

La intención de Pedro Sánchez es la de no prorrogar de nuevo el estado de alarma, por lo que muchos negocios lo han visto como una luz al final del túnel. Después de todo este duro año en el que se han tenido muchas restricciones, esto ha animado a muchos empresarios que estaban esperando esta oportunidad.

Todos los preparativos para la reapertura

Todos los negocios han comenzado a preparar todos los detalles para dar una buena imagen al público, y así hacer que todos se sientan seguros. Es por este motivo que uno de los artículos indispensables para esta reapertura serán las mascarillas personalizadas. Pero, para que sean funcionales estas deben ser homologadas, porque de lo contrario no tendrán una buena capacidad de filtración.

El papel de las mascarillas personalizadas homologadas

De cara al público, las mascarillas personalizadas permiten que se tenga una imagen mucho más profesional y corporativa. Es por este motivo que son fundamentales para que se pueda dar una mejor imagen en tu negocio.

Sin embargo, puede parecer complicado personalizarlas, pero la verdad es que existen muchas empresas en España que te ofrecerán este servicio. Una de las mejores sin duda es Moloon, a la cual podrás acceder desde el enlace que te he dejado más arriba.

Esta empresa está especializada en las mascarillas personalizadas homologadas, y cuenta con un configurador online. Este te permitirá añadir tu diseño fácilmente a las mascarillas para que puedas adaptarlas por completo a la imagen corporativa que quieres proyectar a tus clientes.

Efectividad de las mascarillas homologadas

Siempre será importante que pruebes la efectividad de las mascarillas, y la homologación será algo fundamental. Si una mascarilla no cuenta con homologación, quiere decir que esta no tiene una buena capacidad de filtrado y por ello puede contribuir a los contagios con la COVID-19.

Gracias a las mascarillas homologadas, se puede tener un alto porcentaje de filtración. Además, al ser personalizadas la estética no estará reñida con la protección sanitaria, porque permiten tener un grado bastante elevado de protección.

Son reutilizables

Esta es otra ventaja bastante interesante, porque este tipo de mascarillas se pueden reutilizar varias veces. Se debe tener en cuenta que en base al modelo que escojas podrás tener una u otra duración.

Todas son totalmente lavables para conseguir así desinfectarlas de una forma muy sencilla utilizando únicamente agua y jabón. Cada una de las mascarillas cuenta con su instructivo para que puedas lavarlas de una forma correcta, siempre que la compres en Moloon, lo que te permitirá que puedas conseguir así la mayor versatilidad.

Vida útil más larga

Las mascarillas homologadas no tienen una vida útil infinita, y deben ser reemplazadas cada cierto tiempo. Pero, debes fijarte bien en que el coste que tendrán estas mascarillas es más bajo que el de las desechables, además de que no tendrás que comprarlas a menudo.

Estas mascarillas resultarán una opción mucho más atractiva en la reapertura de los negocios, para que los empleados tengan unas mascarillas de alta calidad sin tener que cambiarla a diario. Esto permitirá que se tenga un ahorro económico, y en especial se protegerá la salud de los empleados y los clientes.

Por este motivo, ante una posible reactivación de los negocios luego de que se termine el estado de alarma, las mascarillas personalizadas homologadas pasarán a tener una gran importancia en esta nueva etapa.