Moma Bikes Fixie: la solución de movilidad urbana y ligera

Publicado por o día 10/05/2021 na sección de Comparativas

Seguramente que ya conoces la marca española Moma Bikes, que ya lleva más de 15 años en el sector, y nos ofrece unas bicicletas que tienen una gran relación calidad-precio. En su catálogo nos podremos encontrar con opciones bastante interesantes para dar un paseo urbano, o incluso para ir por la montaña. Puedes encontrar opciones interesantes como la bicicleta Fixie, pero para conocerlas más a fondo te invito a que sigas leyendo atentamente.

[amazon table=”177272″]

Estas se destacan en gran medida por incorporar componentes de otras marcas top como Shimano o Kenda. Esto te permite tener una bicicleta de muy alta calidad, pero puede que no sepas cuáles escoger. Por este motivo, hoy he reunido únicamente las mejores bicicletas Moma, para que consigas así la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Así que, si estás pensando en comprar una nueva bicicleta urbana, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)

¿Cuáles son las mejores bicicletas Moma Bikes del mercado?

No nos centraremos exclusivamente en la Moma Bikes Fixie, puesto que nos podemos encontrar con otros modelos que son bastante interesantes. Por este motivo, vamos a conocer los 5 mejores modelos que tiene la marca para ofrecerte, y así podrás tener una mejor movilidad eléctrica. Sin dar más rodeos vamos a conocer las opciones que necesitarás para conseguir así un gran rendimiento:

#1 Moma Bikes Urbana EBIKE-28 Pro

[amazon box = “B07WRDFQXS”]

Se trata de una bicicleta que tiene una gran calidad, y que tiene un cuadro de aluminio 6061. Es un modelo eléctrico que tiene un motor sin escobillas de 250w, y cuenta con una batería de iones de litio de 48v y con una capacidad total de 13 Ah. Esto te permite tener una autonomía en tu bicicleta hasta de 120KM, lo que te dará una gran opción para los recorridos urbanos.

Esta incorpora un sistema de cambios Shimano tx31 de 7 velocidades y se activa fácilmente mediante un pulsador. Tiene un sistema de frenos de disco hidráulicos, y una horquilla suntour con un portabultos integrado. Es un modelo de muy alta calidad, y que incorpora tanto luces delanteras como traseras para ofrecerte una gran seguridad cuando conduces por la noche. El tamaño de sus ruedas es de 28 pulgadas lo que se adaptará a la mayoría de las necesidades.

#2 Moma Bikes E.Bike 20.2 Bicicleta plegable eléctrica

[amazon box = “B07QSBZT8D”]

Si buscas un gran rendimiento en tu bicicleta, no cabe duda de que esta será siempre una gran solución para ti. Esto debido a que esta es una bicicleta que es completamente plegable lo que te permitirá conseguir una mayor versatilidad a la hora de viajar por la ciudad. Incorpora una batería de litio de 36v, de 16Ah que te permite tener unos recorridos de un total de hasta 80KM.

Su potente motor sin escobillas tiene una potencia de 250W, lo que te permitirá que tengas un gran rendimiento. Su sistema de cambios es un Shimano ty-18 de 7 velocidades, y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25km/h. Este modelo viene con luces tanto frontal como trasera para que puedas conseguir así una mayor seguridad mientras que conduces de noche. Tiene unas prácticas ruedas de 20 pulgadas, y al plegarse queda bastante compacta para que puedas llevarla a todas partes sin esfuerzo.

#3 Moma Bikes E-Bike 26.2 Bicicleta Eléctrica de Paseo

[amazon box = “B07TSP4R7V”]

Sin duda que esta es una bicicleta que debes tener en consideración, en especial porque cuenta con unas características ideales para pasear por la ciudad. Cuenta con un cuadro de aluminio 7005, que hace que sea un modelo que se destaca en gran medida por ser liviana. Incorpora un sistema de cambios Shimano TX-31 de 7 velocidades, lo que te permite tener una gran versatilidad a la hora de utilizarla.

Tiene una suspensión hidráulica delantera que permite tener una mayor comodidad al conducirla, y tiene discos de freno hidráulicos tanto delanteros como traseros. Por otra parte, puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25km/h, y con su batería puedes tener una autonomía d hasta 80km. Tiene unas ruedas de 26 pulgadas, para que tengas una bicicleta de alto rendimiento y que te permitirá tener una gran comodidad a la hora de conducir.

#4 Moma Bikes Bicicleta Trekking Hybrid

[amazon box = “B07CDY6DGV”]

Si buscas una bicicleta ideal para cualquier terreno, no cabe duda de que esta será una gran solución para ti. Esto debido a que tiene un cuadro de aluminio ligero que te permite tener una mayor comodidad al conducir o al llevar tu bicicleta a cualquier parte. Incorpora un sistema de cambios Shimano TZ-50 de un total de 18 velocidades.

Incorpora unas manetas de cambio Shimano Revoshift RS35, que te brindará siempre una gran comodidad al conducir tu bicicleta. Su horquilla con suspensión, te permite tener una conducción más agradable, y podrás conducir por cualquier terreno de una forma sencilla. También cuenta con un sistema de frenos V-Brake, de aluminio que te permite tener una mayor seguridad en mientras que conduces tu bicicleta.

#5 Moma Bikes Bicicleta Fixie Urbana

[amazon box = “B01K7PSJG4”]

En caso de que busques las Fixie Bikes, no cabe duda de que esta es una gran solución para la conducción urbana. Se trata de una bicicleta que es bastante sencilla, y que no incorpora un sistema eléctrico que te permita conseguir un gran rendimiento, En todo caso está hecha con un cuadro Hi-Ten, lo que te permitirá que puedas tener una gran resistencia al mismo tiempo que hace que la bicicleta sea liviana.

Sus llantas de aluminio de doble pared permiten que sean completamente resistentes. Este modelo cuenta con un sistema de un solo cambio, por lo que tendrás una velocidad constante, y con sus ruedas de 28 pulgadas podrás pasar por cualquier terreno. Además, tiene un sistema de frenos de tiro lineal, y sus bielas y tija están fabricadas en aluminio. Esto la convierte en una de las mejores opciones para los amantes de los paseos en bicicleta urbanos.

¿En qué fijarte antes de comprar una bicicleta Moma Bikes?

Es importante tener en cuenta algunos aspectos básicos que te permitirán tomar una buena decisión de compra respecto a comprar las bicicletas Moma Bikes. En todo caso, los principales que deberías tener en cuenta son los siguientes:

Tipo de bicicleta

Es importante tener en cuenta que puedes encontrarte con bicicletas tanto plegables como las que son en una sola pieza. En todo caso, todo dependerá en gran medida de tus gustos y necesidades. Las bicicletas plegables suelen ser muy cómodas de usar y de llevar a todas partes, en especial porque ocupan muy poco espacio.

Sin embargo, si vas a dar paseos fuera de la ciudad, puede que necesites un modelo más tradicional para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

¿Eléctrica o manual?

Puedes encontrar ambas opciones, en todo caso debes fijarte bien en que necesitas y en lo que estás buscando. Las bicicletas Fixie son de las más baratas y son totalmente manuales, por lo que si no pedaleas simplemente tu bicicleta no podrá moverse.

Por otra parte, los modelos eléctricos te pueden brindar una mayor versatilidad y comodidad. Esto debido a que incluyen motores que permiten el desplazamiento fácilmente. En todo caso, estas serán una gran opción cuando lo que buscas es un gran rendimiento.

Tamaño de las ruedas

Dependerá en gran medida de los terrenos por los que pienses pasar con tu bicicleta, porque mientras más difíciles sean los terrenos más grandes deberán ser las ruedas. Si se trata de un modelo plegable por lo general te encontrarás con ruedas compactas de 20 pulgadas.

Por otra parte, una buena opción puede ser una bicicleta con unas ruedas entre las 26 y las 28 pulgadas. De esta forma podrás asegurarte de que conseguirás una mayor versatilidad, y podrás conducir por todo tipo de terrenos sin ningún tipo de problemas.

Autonomía

Este es un punto que aplicará únicamente a las bicicletas que cuentan con un sistema eléctrico, y mientras más larga sea mejor. En todo caso, esta se medirá en la cantidad de kilómetros que puede recorrer la bicicleta.

Lo más aconsejable es optar por modelos que tengan una autonomía mínima de 80 kilómetros de recorrido. De esta forma, podrás asegurarte de que podrás hacer recorridos largos sin ningún tipo de inconveniente gracias a tu bicicleta.

¿Por qué comprar una bicicleta Moma Bikes?

Esta es una marca que es de las más vendidas tanto en España como en el resto de Europa en especial por su buena relación calidad-precio. Sin embargo, si no sabes cuáles so los motivos para que compres esta marca de bicicletas vamos a conocer las ventajas que tienen para ofrecerte:

  • Todos los modelos de la marca cumplen por completo con las normativas de la DGT y se consideran como vehículos de movilidad personal.
  • La calidad de su batería es de las mejores, lo que permite que tu bicicleta pueda durar en buen estado por mucho tiempo.
  • La garantía es una de sus principales ventajas, en especial porque los cuadros de estas bicicletas tienen una garantía de por vida, y en sus sistemas eléctricos cuentan con 2 años de garantía.
  • Tendrás un buen servicio técnico en caso de cualquier inconveniente porque son fabricadas en España.
  • Estas bicicletas montan piezas de otras marcas que son muy reconocidas en el mundo del ciclismo.

Como puedes ver, son muchas las ventajas que tienen este tipo de bicicletas, motivo por el cual no debes pensártelo dos veces y escoger esta marca de bicicletas siendo una decisión completamente acertada.

¿Ya sabes cuál comprar?

Es probable que estés pensando en renovar tu vieja bicicleta y los modelos de Moma Bikes los encontrarás en la mayoría de las tiendas especializadas. Pero, los costes que tendrás en estos establecimientos pueden ser bastante elevados.

Para conseguir las mejores ofertas, lo ideal es que compres directamente en Amazon, porque allí encontrarás siempre los costes más ajustados en todo lo que necesites. Además, podrás ver las opiniones de otros usuarios al respecto y así te asegurarás de tomar una decisión de compra completamente acertada. También puedes aprovechar el servicio de entrega rápida, con lo que tendrás tu bicicleta nueva en muy poco tiempo en la comodidad de tu hogar.