Oferta Especial de Black Friday: La sorpresiva reducción de precio de 70 euros de la bicicleta eléctrica DYU D3F

Publicado por o día 20/11/2023 na sección de Empresas

Oferta Especial de Black Friday: La sorpresiva reducción de precio de 70 euros de la bicicleta eléctrica DYU D3F

Para celebrar el Black Friday, DYU Cycle ha anunciado una oferta sin precedentes, ofreciendo un descuento masivo de 70 euros en su popular bicicleta eléctrica mini plegable de 14 pulgadas DYU D3F. La DYU D3F, originalmente con un precio de 579 euros, ahora costará solo 449 euros, y esta oferta por tiempo limitado brindará a los viajeros urbanos una experiencia de valor sin precedentes.

La DYU D3F ha sido ampliamente elogiada por el mercado por su excelente rendimiento y diseño portátil. Equipada con un motor sin escobillas de 250W y un torque de 10NM, esta bicicleta eléctrica proporciona una salida de energía eficiente. Sus algoritmos avanzados aseguran la máxima potencia con el menor consumo de energía.

Además de su potente tren motriz, la DYU D3F también cuenta con faros de alta luminosidad que son un 15% más brillantes que los leds regulares, asegurando una conducción segura de noche o en condiciones de poca luz. Además, sus neumáticos resistentes al desgaste también tienen un excelente rendimiento a prueba de explosiones, mientras que la conveniente pantalla LCD muestra el nivel de batería en tiempo real.

Como un vehículo diseñado para la vida urbana moderna, la portabilidad de la DYU D3F no puede subestimarse. Es ligera y fácil de plegar, lo que la hace ideal para su uso y almacenamiento en entornos urbanos. Su batería de litio de 36V y 10Ah puede soportar de 30 a 37 millas por carga, satisfaciendo perfectamente las necesidades del desplazamiento diario y el ciclismo de ocio.

Otras especificaciones de la DYU D3F incluyen un marco de metal, ruedas de 14 pulgadas, una velocidad máxima de 15.5 MPH, una carga máxima de 265 libras y resistencia al agua IP54.

Hablando en el lanzamiento de esta oferta de Black Friday, Susan, directora de marketing en DYU, expresó: “Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta oferta especial de Black Friday de la bicicleta eléctrica DYU D3F. Esta oferta refleja nuestro compromiso de hacer la movilidad urbana sostenible y eficiente asequible para más personas. La D3F es más que una bicicleta, es una solución inteligente y respetuosa con el medio ambiente para el transporte urbano moderno. Con sus características avanzadas, diseño compacto y ahora un punto de precio más atractivo, creemos que la D3F cambiará la manera en que la gente piensa y utiliza las bicicletas eléctricas.

DYU Cycle es una empresa enfocada en soluciones de transporte innovadoras y sostenibles. Se encuentran comprometidos con el diseño y fabricación de bicicletas eléctricas eficientes, portátiles y respetuosas con el medio ambiente para satisfacer las necesidades de viaje de los urbanitas modernos. Su misión es contribuir al desarrollo sostenible del entorno urbano proporcionando bicicletas eléctricas de calidad.

Comentar noticia

Your email address will not be published.