Programa de Conciliación Semana Santa 2018 de Baiona

La Concejalía de Igualdad, a través del Centro de Información a la Mujer, presenta el programa de Conciliación Semana Santa 2018 del Concello de Baiona, que tiene como objetivo promover la conciliación de la vida laboral y familiar y al mismo tiempo facilitar un espacio educativo y de entretenimiento para los niños y niñas de entre 3 y 12 años favoreciendo su desarrollo integral.
Publicado por o día 28/02/2018 na sección de Galicia,Baiona

Programa de Conciliación Semana Santa 2018 de Baiona

El programa se desarrollará en el mes de marzo y abril, en las siguientes fechas: el 26, 27, 28 de marzo y  el 2 de abril, en el CPI Cova Terreña en horario de 9:00  a 14:00 horas; si bien en caso de familias que lo necesiten, se establecerá un flexibilidad horaria de entrada de 8:00 a 9:00 horas y de salida de 14:00 a 15:00 horas.

El precio público de la prestación del servicio es de 30 euros por plaza de conformidad con el señalado en el artículo 5 de la Ordenanza Reguladora del Precio Publico exigido por la prestación de servicios y actividades dependientes de la Concejalía de Asuntos Sociales, Bienestar y de la Igualdad. Existen bonificaciones para ciertas circunstancias y situaciones (consultar convocatoria)

Requisitos mínimos para participar en la Programa

Una de las personas progenitoras o tutoras deben estar empadronadas en el municipio con fecha anterior a la convocatoria (no es necesario acreditarlo. El Concello de Baiona verificará que la persona solicitante está empadronada en el municipio) o que la niña o niño para lo cual se solicite plaza había estuviera escolarizado/a  en el curso escolar 2017-2018 en un centro educativo del municipio de Baiona.

  • Haber nacido  entre el año 2006 y 2014.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria, deberán presentar la solicitud (Anexo I) debidamente cumplimentada y firmada, junto a documentación requerida en el punto 7 de la convocatoria, en el registro de entrada del Concello de Baiona de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00h o a través de la sede electrónica desde el martes 27 de febrero hasta el lunes 12 de marzo ambos los dos incluidos.

Las bases de la Convocatoria están disponibles en la página web del Concello http://www.baiona.org/. También en el CIM (Centro de Información a la Mujer) del Concello de Baiona, situado en la Calle Dolores Agrelo, 16, (al lado del Pabellón de Deportes Municipal), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y o en el registro de entrada del Concello también en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.