Recopilan la documentaci贸n necesaria para representar a los afectados de iDental en la causa abierta en la Audiencia Nacional

La asociaci贸n solicit贸 su personaci贸n como acusaci贸n particular en el caso el pasado mes de julio.
Publicado por o d铆a 13/09/2018 na sección de FACUA,Social

Recopilan la documentaci贸n necesaria para representar a los afectados de iDental en la causa abierta en la Audiencia Nacional

FACUA-Consumidores en Acci贸n se encuentra actualmente recopilando toda la informaci贸n necesaria para representar a los afectados de iDental en la causa abierta en la Audiencia Nacional. La asociaci贸n solicit贸 su personaci贸n como acusaci贸n particular el pasado mes de julio.

FACUA est谩 solicitando a todos sus socios que se hayan visto afectados por el esc谩ndalo de las cl铆nicas iDental la documentaci贸n necesaria para personarse y presentarla ante el juez聽Jos茅 de la Mata, quien instruye el caso.

De igual forma, la asociaci贸n indica que todos sus socios de pleno derecho afectados por iDental podr谩n sumarse a este procedimiento a trav茅s del equipo jur铆dico de FACUA mediante un abono 煤nico de 45 euros que servir谩 para cubrir todas las gestiones que realice la organizaci贸n y al procurador necesario para la causa.

Adem谩s, FACUA contin煤a tramitando las reclamaciones que han presentado sus socios, tanto ante las cl铆nicas como las distintas financieras, para conseguir la paralizaci贸n de los cr茅ditos, la devoluci贸n de los importes abonados o la consecuci贸n de sus tratamientos y la entrega de sus historiales m茅dicos.

FACUA anima a los usuarios que hayan resultado afectados por los cierres que reclamen por los perjuicios causados. Pueden llamar al 688 954 954 o acudir a cualquiera de las聽oficinas de la asociaci贸n聽para asesorarse sobre sus derechos y unirse a los socios que ya est谩n tramitando sus reclamaciones.

Cerca de 4.500 personas se han sumado ya a la plataforma de afectados por el esc谩ndalo de iDental creada por FACUA. Los usuarios pueden unirse a ella a trav茅s de la web聽FACUA.org/iDental.