Relleus, la mejor opción para tu experiencia de montaña

Publicado por o día 03/01/2022 na sección de Deportes

Si te apasiona la montaña, es indispensable que cuentes con un equipo profesional detrás de ti para que te ayude en todo lo que puedas necesitar. Por este motivo en Relleus Gent de Muntanya encontrarás a los conocedores y amantes de la montaña para que puedas tener una experiencia única.

Te ofrecerán todos los servicios que puedas necesitar, así como actividades hechas especialmente para que puedas tener una gran aventura. Si quieres conocer más al respecto, te invito a que sigas leyendo, porque aquí encontrarás toda la información que necesitarás al respecto.

Servicios destacados que te ofrece Relleus

Relleus te ofrecerá todo lo que necesitarás para tus expediciones de montaña. Dentro de sus servicios destacados nos encontramos con:

Alquiler de raquetas de nieve

El alquiler de raquetas de nieve es un servicio que te ofrece Relleus, para que puedas compartir las actividades de nieve con la mayor seguridad posible. Puedes encontrar productos de la más alta calidad de la marca TSL, lo que te permitirá que puedas tener una experiencia en la nieve muy segura.

No cabe duda, las raquetas de nieve son indispensables para que puedas andar tranquilamente encima de la nieve y su principal ventaja es que no requiere de ningún tipo de experiencia. Simplemente se fijan al calzado y ya podrás comenzar a caminar, y esto te permitirá mejorar en gran medida tu estabilidad al caminar.

Alquiler de Kayaks

El kayak es una actividad en aguas tranquilas que es apta para todas las personas y de todas las edades. En Relleus te ofrecen el alquiler de kayak que es perfecto tanto para principiantes como para personas que ya tengan conocimientos al respecto.

Además, te ofrecen el servicio de alquilarlo por todo el día, para los principiantes, para que así se pueda explorar más fácilmente. Además, cuentan con un espacio para aparcar y zona para el baño libre, por lo que es una gran opción si quieres practicar esta actividad en La Llosa del Cavall.

Alquiler de Paddle Surf

Si quieres ir a remar solo, no cabe duda de que el alquiler de paddle surf será siempre la mejor opción. Te ofrecerán todas las tablas que necesitarás, para que así puedas conseguir la que necesitas para ir por un paisaje lleno de tranquilidad.

Los pantanos son el lugar ideal para hacer este tipo de actividades, en especial porque no existe oleaje, siendo ideal si eres principiante y quieres aprender. Los servicios que te ofrecerán son para quienes quieren probarlo por primera vez, así como para quienes quieren hacer remadas largas y disfrutar de un paisaje sin igual.

Barranquismo

También te ofrecerán un servicio de iniciación barranquismo, que se lleva a cabo en el Barranco Dels Empedrats. Allí te encontrarás con diferentes saltos, y podrás disfrutar de un descenso que es ameno, divertido y emocionante, para disfrutar la jornada al máximo.

Esta es una actividad que se realiza con un guía titulado en descenso de barrancos, y te aportarán todo el material que necesitarás. Además, tendrás un seguro de accidentes, y puedes ir con tu grupo familiar, puesto que están especializados en este tipo de servicios.

¿Por qué escoger a Relleus?

Son muchas las razones por las que deberías escoger hacer tus actividades con Relleus, dentro de las que están:

  • Encuentras siempre los precios claros en su web.
  • Se encargan de la preparación de todo de una forma eficiente.
  • Tienes a personas con una amplia experiencia para todas las actividades.
  • En las actividades grupales se tiene una gran seguridad.
  • Tiene materiales para niños.

Si te apasionan las actividades de montaña, no cabe duda de que Relleus es la mejor opción que puedes considerar, porque tienen una amplia experiencia.

Comentar noticia

Your email address will not be published.