Rúa Miguel Hernández, Estrada de Clara Campoamor y Rúa Arnela testigos de incendios

Publicado por o día 08/01/2021 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Al mediodía de ayer, a las 13:04 horas, se recibió llamada en la sala de comunicaciones del 092.

Se alertaba sobre el cuadro eléctrico, de un Centro de día ardiendo, en la Rúa Miguel Hernández, el sobrecalentamiento del citado aparato, provocó una gran cantidad de humo, interviniendo bomberos y enfriándolo.

Posteriormente, utilizaron un extractor para ventilar el centro, por suerte y gracias a la rápida intervención de las Unidades, no hubo que lamentar daños materiales ni personales mas allá del citado cuadro eléctrico.

Estrada de Calara Campoamor

A las 19:07 horas, se recibió un nuevo aviso, esta vez desde la Estrada de Clara Campoamor, concretamente la ultima rotonda antes de la universidad.

En este caso se trató de un vehículo ardiendo, orillado en el arcén y por tanto alejado de las zonas de tránsito, evitando así riesgos.

Los Agentes a la llegada, apoyaron a una dotación de Bomberos que se encontraba en el lugar, realizando labores de extinción del fuego.

En el punto también se encontraba el conductor ; G. G. C, de Vigo y 19 años de edad, el cual manifestó que acababa de iniciar la marcha.

Momentos antes había hecho uso de las señales acústicas y notara un ruido extraño a la altura del volante, pero continúo circulando, escuchando nuevamente el ruido.

En ese instante comenzó a salir un poco de humo entre el volante y el salpicadero, y transcurridos unos segundos observó que comenzaba a salir fuego del mismo lugar.

Inmediatamente detuvo el vehículo y se apeó del mismo, momento en que las llamas comenzaron a ser más virulentas no pudiendo hacer nada, mientras observaba como el vehículo se envolvía en llamas, quedando totalmente calcinado.

Rúa Arnela

Esta misma madrugada, a las 01:29 horas, se recibía llamada en la sala de comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo.

Se alertaba sobre un incendio en un vehículo estacionado en la Rúa Arnela, añadiendo que había una vivienda próxima.

El fuego se inició en el la zona de motor del uno de los turismos, afectando también la parte trasera del que estaba estacionado a continuación.

Al poco llegó personal del servicio de extinción de incendios al lugar, quienes sofocaron las llamas.

También se localizó a los propietarios de ambos turismos, que se hicieron cargo de los mismos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.