Russé, expertos en punteras de gimnasia rítmica

Publicado por o día 09/05/2017 na sección de Empresas

Russé, expertos en punteras de gimnasia rítmica

[sin_anuncios_b30]

Ya sea que las necesites para entrenar o para competir, saber elegir una punteras de gimnasia rítmica adecuadas resulta imprescindible, tanto para tu desempeño como para la protección de tus pies, sobre todo en aquellas zonas más proclives a rozaduras, como son los dedos y el empeine. Unas buenas punteras te ayudarán, además, a realizar mejor y más cómodamente los giros, sin dañar los pies ni sufrir resbalones. Y si son bonitas, estilizan tus pies.

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de comprar unas punteras de gimnasia rítmica? Pues lo primero es saber que deberás cambiarlas a menudo; las punteras para entrenar tienden a desgastarse debido a la cantidad de horas de entrenamiento, y eso ocurre por más que las cuides muchísimo, por lo que siempre se recomienda tener varios pares. Y de hecho, lo ideal es contar con otro par destinado exclusivamente a competir, teniendo la precaución de nunca estrenar ese par el mismo día de la competición. Siempre conviene usarlas algunas semanas antes, para evitar posible caídas.

Russé, situada en Villena (Alicante) te ofrece todo tipo de punteras: en su web puedes consultar información relacionada con Punteras de Alta Competición, Punteras de Competición y Punteras de Entrenamiento. Si estás empezando, necesitarás unas punteras con buen deslizamiento y con bajo nivel de abrasión sobre el tapiz; y si no, pues lo mismo, pero además buscarás aquellas que te ofrezcan un refuerzo alrededor de la punta, un buen acabado en las costuras, planta antideslizante y piso de de alta resistencia. Y recuerda que siempre es importante elegir punteras que queden bien ajustadas, que no se salgan ni rocen. Para eso hay una oferta de talles muy variada.

La ciudad de Villena es, dentro de España, una de las ciudades emblemáticas en cuanto a la industria del calzado, que en Villena es antiquísima. La marca Russé ofrecen una amplia gama de punteras y no sólo, pues además ofrecen en su web ropa para entrenamiento, zapatillas y accesorios. Es una empresa joven, con gran conocimiento de las necesidades particulares de las gimnastas para cada uno de sus ejercicios, ofreciendo productos de calidad.

Cada modelo de punteras presenta ligeras diferencias en sus características básicas; desde el material con el que son fabricadas hasta la durabilidad, cuánto cubre el pie, etc. La propia experiencia será la voz  que nos guíe para saber cuál es la mejor opción, antes de elegir.