Teletienda: un clásico que sigue actualizándose

Publicado por o día 21/08/2018 na sección de TV

La teletienda lleva ya con nosotros desde hace mucho tiempo. Tuvo su origen en EEUU cuando una empresa intentó lanzar sus artículos al mercado a través de la televisión. Esta difusión tuvo un pobre impacto en el mercado, pero la idea cuajó.

Las características hicieron que fuera posible, y que ganase seguidores poco a poco. Una revolucionaria manera de vender los artículos se consolidó en nuestra forma de vida: se había inventado un espacio televisión dedicado a la venta de artículos variados.

¿Pero qué tenía de especial? Se nos presentaban unos artículos complicados de encontrar por otros medios, con la comodidad de recibirlos en la puerta de nuestra casa, sin complicaciones.

Pero lo mejor de todo es que esta forma de vender todavía está muy presente, aunque se ha tenido que adaptar a los nuevos tiempos. La tienda en casa la tenemos ahora a través de las compras online.

Ventajas de usar la Teletienda actual

La compra online se ha convertido en algo imprescindible en cualquier hogar y la Teletienda  ha sabido adaptarse a eso. Un buen ejemplo lo encontramos en teletiendadirecto.com, una página especializada en todo tipo de artículos, con unos precios de descuento adaptados a todo tipo de bolsillo.

Debido a su éxito incluso se ha extendido a otros países como Francia (En este laco, la Teletienda Francia de la web anterior se conoce cómo Teleachat), dónde la tienda también se ha adaptado a la compra online.

Sin más preámbulos, vamos a destacar algunas de las ventajas de comprar de esta manera:

  • Posibilidad de comprar artículos de todo tipo: Una de sus principales ventajas es que puedes comprar prácticamente cualquier cosa desde la misma plataforma. No hará falta que, por ejemplo, tengamos que cambiar de categoría si nuestro propósito es comprar un aparato de aire acondicionado portátil, artículos de deportes, de bricolaje y jardín. Al comprar en la Teletienda online se unifican los diferentes tipos de artículo, para facilitar la compra al máximo.
  • Sin movernos de casa: ¡No hay forma más cómoda de comprar! Podrás hacer el pedido de cualquier artículo online y recibirlo en la puerta de tu hogar. Lo único que tendrás que hacer es estar pendiente de cuanto llegue el transportista, para asegurarte de que te lo entregan.
  • Envío en 24 horas: Uno de los clásicos problemas de la Teletienda es que nunca sabías cuando te iban a enviar el artículo. Los pobres tiempos de gestión actuales, y la mala coordinación de las empresas de transportes hacían que un artículo pudiera tardar en llegarte algunos días, incluso hasta semanas. Ahora las cosas han cambiado y puedes tener el pedido en tus manos en un plazo de 24 horas.
  • Descuentos muy interesantes: Al comprar de esta forma podemos ahorrar mucho dinero. Las tiendas online no invierten tanto en infraestructuras o empleados, por lo que el ahorro es considerable. Incluso hasta podrás hacer con 2 o más unidades por un precio único.

¿Todavía no compras en la Teletienda online? ¡No lo dudes más y haz tus pedidos de esta manera!