Un hombre pisa la cabeza a su pareja en el Calvario, el hombre tenia orden de alejamiento

Publicado por o día 25/08/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

En la madrugada de ayer, a las 05:02 horas, se recibió llamada de un vecino de la zona del Calvario en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo, el cual informaba que se estaba produciendo una violenta agresión de un hombre sobre una mujer. Al lugar se desplazó una Patrulla que se encontró a una mujer tendida en el suelo, a la entrada de una vivienda, acompañada de un joven que la estaba asistiendo, quien había solicitado una ambulancia.

La mencionada ; A. C. G, de Marín y 38 años de edad, manifestó haber sido agredida por su pareja, que la agarró por el cuello, tirándola al suelo, pisándole la cabeza, y golpeándole en varias partes del cuerpo, motivo por el que ella trató de defenderse con un palo para poder huir, versión que confirmó el testigo.

El varón se encontraba en el interior del piso que ambos comparten y poco después salió al encuentro de los agentes exigiendo que le llevasen detenido, dado que, manifestaba tener en vigor una orden de alejamiento sobre la misma.

La dotación comprobó con resultado positivo dicha información, motivo todo ello por lo que procedieron a su detención por la comisión de un delito de violencia de género y quebrantamiento de condena.

Tuvo que ser trasladado a un centro médico, dado que el mencionado J. G. A, de Moaña y 33 años de edad, presentaba una fuerte contusión en el lateral izquierdo de la frente manifestando sentirse mareado a consecuencia del golpe recibido por la mujer.