Campamento infantil de primavera en Vigo

Publicado por o día 22/03/2023 na sección de Eventos,Vigo

Campamento infantil de primavera en Vigo

El mes de abril se acerca y con él, las flores, el canto de los pájaros, los días cada vez más largos y nuestro muy esperado 🌺campamento de primavera🏵️: un plan de ocio diseñado con mucho cariño para las niñas y los niños de Vigo, especialmente aquellas/os cuyos padres y madres se ven obligados a trabajar en unos días en los que ¡solo nos apetecen vacaciones!

Es por ello que, desde Tu Fiestita, hemos asumido el apoyo a la conciliación familiar como nuestro principal compromiso con la comunidad, creado un espacio de carácter lúdico, donde las niñas y niños puedan descubrir, experimentar y dar rienda suelta a su imaginación a través del juego libre, el contacto con otros peques de su edad y nuestras variadas actividades.

Cuenta cuentos, juego simbólico, talleres de cocina, expresión creativa, ciencia y naturaleza… ¡Un universo repleto de actividades y mucha diversión! 

Nuestro campamento va dirigido a peques alrededor de los 3 – 7 años y constituye un entorno seguro y respetuoso, en el que niñas y niños pueden explotar su creatividad y ser felices.

Además, somos un equipo de monitoras y maestras especializadas en la recreación y el aprendizaje de forma significativa. En Tu Fiestita, los participantes son los protagonistas de su propio aprendizaje, descubriendo sus intereses y explorando actividades nuevas y divertidas en un entorno cuidadosamente diseñado para ellos.

 

¿Cuándo es el campamento infantil de primavera? 🗓️

Los días 3, 4, 5 y 10 de abril. De 8:30 a 13:00.
Posibilidad de horario extendido: De 8:00 a 14:00.

 

¿Dónde es el campamento infantil de primavera?📍

En Tu Fiestita. Calle Enrique Xabier Macías Nro. 3.  36203 – Vigo.

 

¿A quién va dirigido? 👦🏽👧🏼🧒🏻👧🏾

Niñas y niños alrededor de los 3 y 7 años.

 

Actividades de la semana

  • Lun. 3 de abril: Germinamos una semilla
  • Mar. 4 de abril: Decoramos galletas de Pascua
  • Mié. 5 de abril: Manualidad Conejo de Pascua
  • Lun. 10 de abril: Búsqueda de huevos de Pascua

 

Más información: