Cómo saltarse las restricciones de Movistar: estas son las mejores VPN

Publicado por o día 21/09/2022 na sección de Internet

El consumo de las plataformas de televisión por Internet es una tendencia consolidada en un alto porcentaje de los hogares gallegos y del resto del país. El público accede a una alta cantidad de servicios en este tipo de canales, sin estar exento de algunas limitaciones que pueden afectar negativamente a las condiciones. La ubicación, el número de dispositivos conectados o la velocidad de la red son factores de riesgo que solo se pueden solventar con la instalación de las mejores VPN para Movistar. Un servidor privado y anónimo que tiene la capacidad de burlar este tipo de restricciones y que ayuda a disfrutar de una mejor calidad en este consumo televisivo.

La plataforma de Movistar es la más solicitada por el público español, pues en 2021 hubo más de 3,7 millones de usuarios que contrataron sus servicios de televisión. Todos ellos encuentran, al igual que otras compañías del sector, algunos obstáculos que impiden el acceso a todos los productos en determinadas situaciones. La ubicación geográfica es una de ellas, pues los clientes pueden encontrar problemas si se conectan desde otros países. Este problema se solventa con el uso de la propuesta de NordVPN, una herramienta que cuenta con más de 5.500 servidores ubicados en 59 países diferentes. Esto garantiza la conexión fuera de nuestras fronteras, ya que solo hay que unirse a una conexión ubicada en España.

Otro de los inconvenientes que encuentran los usuarios de Movistar radica en el número máximo de dispositivos que se conectan a la vez, los cuales se determinan en función del modelo, pues puede ser un televisor, teléfono móvil, ordenador o tablet. La VPN de Surfshark aporta la solución, ya que permite la conexión simultánea desde un número ilimitado de dispositivos. Tiene, además, un sistema de cifrado muy seguro, que garantiza la confidencialidad y protección de los datos, y una configuración de desconexión automática que evita la exposición de una ip.

En Europa o América Latina

Entre las mejores VPN para Movistar también se sitúa la idea de Atlas, que presenta una sólida fortaleza en Europa; la zona que engloba a una amplísima mayoría de los consumidores de la plataforma. Ofrece una versión gratuita bastante potente y que permite conocer sus características y funciones, antes de dar el paso a la contratación de un servicio premium. Su descarga es sencilla y rápida, y funciona de forma óptima tanto en un televisor como en el ordenador.  Por otro lado, Private VPN es una buena elección para quien quiere gastar poco dinero en este servicio. Ubicada en Suecia, garantiza su buen funcionamiento en territorio español. Los niveles de calidad y velocidad son correctos, a lo que se suma la posibilidad de realizar seis conexiones a la vez.

Los usuarios que se ubican en América Latina encuentran en la propuesta de Vypr una opción muy fiable, ya que esta compañía dispone en dicha región de un alto número de servidores. Es, de hecho, una de las preferencias de muchos usuarios cuando el objetivo es saltar un bloqueo por cuestiones de ubicación.