Hoy lunes se termina la entrega de Reyes y con ello se da el carpetazo definitivo a la campaña “Cada neno, un xoguete 2020”

Publicado por o día 04/01/2021 na sección de Galicia,Social,Vigo

Hoy lunes 4 de enero termina la entrega de Reyes y con ello se da el carpetazo definitivo a la campaña “Cada neno, un xoguete 2020”.  En la campaña se han atendido desde el 19 de diciembre hasta el 3 de enero a 400 familias en el local de Paulino Freire 23 en Bouzas y a unas 600 a través de su programa Juguetes viajeros en asociaciones de toda Galicia.

Se han entregado en el local de Bouzas mas de 2.000 juguetes en lo que va de campaña, y mas de 3.500 a través del programa Juguetes Viajeros que ayer sábado 2 de enero, ha enviado 180 juguetes mas para su entrega de Reyes de la Federación Veciñal Eduardo Chao de Vigo y el lunes dia 4 entregará otra importante cantidad a las Asociaciones Botón de Ancla de Marín y La Mano que Ayuda de Vigo para que puedan repartirlos en Reyes.

Todavía queda en el local de Bouzas una importante cantidad de juguetes que serán repartidos estos días.

Para recoger juguetes para las familias este último dia de reparto tienen que llamar al teléfono de cita previa: 645 55 62 00 de 11,00 a 14,00 para que se les de cita para la tarde.

El programa JUGUETES VIAJEROS de la campaña ha enviado los juguetes a asociaciones como la Federación Veciñal Eduardo Chao de Vigo, Asociación Fonte da Vida de Coruña, Asociación Veciñal Camiño Vello de Coia de Vigo, REMAR Coruña y Orense, Asociación Botón de Ancla de Marín y Asociación “La mano que ayuda” de Vigo…

Las voluntarias no han parado desde el dia 10 de noviembre que empezó la recogida y han manipulado y desinfectado mas de 5.000 juguetes.

Las llamadas para la cita previa para el ultimo dia de reparto de Reyes, se contestan hoy de 11 a 1  en el teléfono 645 55 62 00. Solamente llamadas. Ni WhatsApp ni mensajes.

Obligatoria mascarilla. Solamente una persona por familia entrará en el recinto. Toma de temperatura a la entrada.

Todo el material recibido se descontamina con maquinas de ozono con dos maquinas cedidas desinteresadamente por la empresa OXI 3 de Vigo, productos de limpieza y desinfectantes donados también por varias marcas y por personas anónimas, así como guantes y mascarillas que los donantes depositan en las bolsas de los juguetes. La solidaridad en Vigo una vez mas esta funcionando.

Comentar noticia

Your email address will not be published.