Opiniones positivas de Sigma R19 de Mastertec

Publicado por o día 08/03/2019 na sección de Internet,Empresas

Las impresoras en 3D son cada vez más conocidas en el mercado, aunque todavía son muchos los usuarios los que no conocen sus usos y todas las posibilidades: Permiten imprimir diferentes objetos en 3D, se atreven con piezas compactas, fomentan la creatividad, son educativas para niños, y hasta son una buena opción para montar tu propio negocio.

Al haber tantos tipos de impresora en 3D, no es fácil tomar la decisión sobre la que más nos interesa, por lo que nunca está de más guiarse por las opiniones sobre Mastertec.

Las impresoras 3D Sigma R19 de Mastertec presentan las mejores opiniones

Las opiniones de Mastertec describen a este tipo de impresora como la mejor en su campo; si tu también quieres saber qué es lo que tiene de especial este modelo, te invitamos a seguir leyendo.

Características y prestaciones de las impresoras Sigma R19

La Sigma R19 destaca por haber sido diseñada con un nuevo estándar capaz de revolucionar el mercado: funciona con un innovador sistema de Doble Extrusor independiente, que permite al usuario poder imprimir sobre diferentes materiales o colores.

Otra de sus claves es que el cabezal, una vez que está en reposo (es decir, cuando la impresora en 3D no está funcionando), evitando así que se produzca el terrible problema del goteo sobre plástico fundido, error que podría arruinar la impresión que tanto tiempo nos ha costado conseguir.

Otra de las características que más se valoran en las opiniones reflejadas en Mastertec están relacionadas con los límites que esta impresora permite esquivar. Tal y como se indica en su ficha técnica, permite superar cualquier limitación geométrica -> se atreve hasta con las piezas más complicadas gracias a los soportes hidrosolubles.

El usuario tan solo tendrá que sumergir el modelo impreso en agua y así descubrirá como los soportes desaparecen sin más, de la forma más sencilla.

Las opiniones de los clientes respaldan los productos de Mastertec

Para que puedas saber un poco más el motivo de lo buenas que son las opiniones sobre Mastertec, deberías conocer otros datos sobre la marca. Mastertec es un fabricante líder en el mercado, especializado en productos como copiadoras, impresoras, multifuncionales, entre otros tantos. También se encarga de proporcionar servicios avanzados, así como soluciones de negocio relacionados con la imagen digital de las entidades.

Otros productos de Mastertec con buenas opiniones

Además de la Sigma R19, hay otros tantos productos que también tienen muy buenas opiniones, como es el caso de la BCN3D Sigmax R19, un modelo con doble extrusor y gran volumen de impresión, ideal para aquellos clientes que busquen trabajar con un volumen de producción más elevado.

Estas son las claves que definen a las impresoras 3D de Mastertec.