El apasionante mundo de las parejas liberales, un sector con cada vez más clientela

Publicado por o día 06/03/2017 na sección de Internet

El apasionante mundo de las parejas liberales, un sector con cada vez más clientela

Cuando hablamos de parejas liberales, popularmente conocidas como swingers, estamos haciendo referencia a aquellas personas que, teniendo pareja, llegan a algún tipo de acuerdo con otras personas para tener relaciones sexuales, sin que esto afecte a su relación.

¿Es lo mismo el intercambio de parejas que el fenómeno swinger? Si y no.

El término de swinger puede hacer referencia a intercambios de pareja, si, pero también a la práctica de sexo grupal, o cualquier otra variación que se pueda plantear en los encuentros previos a las relaciones.

¿Por qué se consideran todo un fenómeno en auge?

Según los estudios, conocer swinger no podría estar más de moda.

A medida que van pasando los años con nuestra pareja, nos damos cuenta de que ya no es lo mismo, sobre todo en el tema del sexo. Y es que nos acostumbramos a hacer siempre las mismas cosas, que es posible que nos apetezca hacerlas con otras personas.

En este punto tenemos dos caminos: o bien somos infieles, lo que podría hacer que peligre nuestra relación de pareja, o bien lo ponemos en conceso con nuestro chico o chica, y nos sumamos también al mundo swinger, para que las dos partes disfruten sin que se produzca ninguna infidelidad.

¿Cómo conseguir contactos para intercambiar parejas?

– Pubs y locales especializados

Cada vez son más los locales los que se abren con este objetivo; la idea es que vayamos con nuestra pareja simplemente a tomarnos algo, a pasarlo bien y a conocer a nuevas personas. Si alguien nos interesa, simplemente nos tendremos que acercar a hablar con ellos, o esperar a que alguien se nos acerque, cosa que seguro que tarde o temprano termina ocurriendo.

Estos locales son mucho más fáciles de encontrar en las grandes ciudades, aunque suelen estar en casi cualquier parte. Con tan solo hacer una simple búsqueda por Internet, seguro que encontramos toda una gran cantidad de opciones.

– Anuncios en Internet

Si no queremos complicarnos demasiado la vida, siempre podemos responder a un anuncio de intercambio que se haya puesto en Internet, o bien redactarlo por nosotros mismos e ir evaluando diferentes candidatos. La gran ventaja es que tan solo tu pareja y tu decidís de qué forma os lo vais a montar.

Una estupenda manera de volver a disfrutar del sexo sin ser infieles.