Mejores Fontaneros en Vigo

Ahora encontrar los mejores fontaneros en Vigo, es bastante sencillo gracias a noticiasvigo.es. En nuestra web podrás elegir los mejores fontaneros que estén más cerca de ti. Por eso te presentamos una lista de los mejores, basados en la opinión de los usuarios.

Cómo sabes, a pesar de que cada uno ofrece servicios similares, con ciertos elementos diferenciadores. Entonces, con el fin de facilitarte la elección, nos tomamos la libertad de tomar en cuenta ciertas características al momento de elegir los mejores fontaneros, esas características son: precio, cercanía, referencias y atención al cliente.

Listado de los mejores Fontaneros en Vigo

  • Fontanería Sito
  • Plus Control
  • Fontanería Comesaña
  • Fontaneros Vigo
  • Fontaneros Márquez

1. Fontanería Sito

Fontanería Sito se caracteriza por ser grandes profesionales. Muy actualizados en el sector. Además, procuran siempre tener una  respuesta a todas tus dudas y te aconsejan muy bien. Muy eficientes a la hora de desarrollar el trabajo.

Trabajan muy bien, reparando averías, haciendo el trabajo rápido y eficaz. Igualmente, los precios que manejan son bastante accesibles.

Dirección: Sótano, Bajada Pontillón, 35, 36210 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986472078

Página web

2. Plus Control

Plus Control Instalación Térmica S.L. es una empresa que opera en el sur de Galicia y que tiene su sede en Vigo. Sus técnicos cuentan con experiencia y, además de encargarse de la instalación, mantenimiento o reparación de su caldera. Son bastante económicos y ofrecen facilidades de pago.

Realizan todo tipo de trabajos de fontanería, y contamos con profesionales especializados en trabajo vertical, actividad que les permite afrontar todo tipo de labores de instalación y mantenimiento en fachadas. También instalan sistemas de aire acondicionado en todo tipo de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Dirección: Rúa do Conde de Torrecedeira, 125, 36208 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 886098472

Página web

3. Fontanería Comesaña

Esta fontanería se caracteriza por que ofrecen a sus clientes una buena relación calidad-precio, además de que son muy profesionales.

Si tienes una urgencia, puedes llamar, sus fontaneros atienden servicios cualquier día de la semana a cualquier hora. Acuden al domicilio en tiempo récord. Dentro de los servicios que ofrecen están: Desatrancos, inundación, rotura de tuberías, griferías, calefacción, reformas baño y cocina, radiadores.

Dirección: Camiño de Rial, 116, 36213 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 627464280

Página web

4. Fontaneros Vigo

Fontaneros Vigo es una referencia entre todas las empresas de fontanería en la ciudad y alrededores, desde hace más de 20 años como fontaneros profesionales, cualificados para realizar todos los servicios que necesites, con años de experiencia y al mejor precio posible.

Los servicios que ofrece son: limpieza de arquetas, sustitución de grifos, reparación de fugas o cualquier otra reparación en tu domicilio o empresa.

Contacto: 658693473

Página web

5. Fontanería Márquez

Fontanería Márquez, S.L. es una empresa que engloba a un equipo de profesionales con más de 40 años de servicio. Dentro de su cartera de clientes habitual están las constructoras de primer orden nacional, promotores diversos, frigoríficos y hospitales.

Se dedican exclusivamente al mundo de la fontanería, gas y calefacción. Ejecutan cualquier obra, desde el ámbito más pequeño como la reparación de averías a domicilio, hasta la construcción, mantenimiento de comunidades y montaje de las obras más importantes, como edificios sociales o viviendas.

Dirección: Rúa Vía Nte., 25, 36206 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986276688

Página web

¿Cómo elegir Fontaneros en Vigo?

Para elegir los mejores fontaneros en Vigo, es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

  • Recomendaciones: Busca opiniones en internet, de amigos, familiares o conocidos que ya hayan solicitado los servicios de la empresa, esto te dará confianza al momento de contratarlos.
  • Calidad- precio: Recuerda que no todo es dinero. Para este tipo de trabajos, el profesionalismo es fundamental, por eso busca fontaneros altamente capaces a un precio accesible.
  • Cercanía: Al momento de una emergencia por avería, agradecerás tener un fontanero cerca de ti. Por eso, evalúa este factor cuando contrates uno.
  • Disponibilidad: Las eventualidades no tienen horario, si logras conseguir una empresa de fontanería que ofrezca servicios 24 horas, eso sería un gran plus. No sabes cuando lo puedes necesitar.