La mejor forma de hacer transferencias de dinero a familiares en Venezuela

Publicado por o día 23/11/2022 na sección de Economía

Si tienes familiares en Venezuela, lo más probable es que quieras ayudarles enviándoles dinero para solventar sus necesidades. La mejor forma de enviar dinero a venezuela es haciendo uso de la plataforma Sendity, porque esta plataforma evitará todas las limitaciones y desafíos que puede suponer enviarles dinero.

Esto es gracias a que es una forma de enviar dinero sin banco, debido a que no existen canales formales para el envío de dinero a Venezuela. Es por este motivo que lo mejor es realizar los envíos a través de este tipo de plataformas porque así podrás asegurarte de que tus familiares lo reciban.

¿Sendity tiene algún tipo de riesgos?

La verdad es que esta es una de las mejores plataformas que encontramos para el envío de dinero a Venezuela. Esto gracias a que:

  • La plataforma te ofrece siempre garantías, y un coste muy bajo.
  • Tienen canales de atención para atender todas tus necesidades de forma rápida.
  • Es una plataforma completamente sólida y en la que podrás tener confianza, sin tener que preocuparte en absoluto por las estafas.
  • Este es un canal que te permite enviar el dinero completamente online.
  • Cuenta con un nivel de seguridad avanzado que hace que todos tus datos se mantengan confidenciales.
  • Tu dinero siempre estará seguro.

Gracias a esta plataforma, se puede conseguir que el envío de dinero se haga de forma muy rápida, por lo que tus familiares podrán tener el dinero disponible rápidamente.

¿Qué se debe hacer para enviar dinero con Sendity?

Enviar dinero con Sendity es muy sencillo, puesto que bastará con seguir estos pasos:

  • Entra en la plataforma, y selecciona el país, método de entrega y el importe a enviar.
  • Crea tu cuenta de forma gratuita.
  • Verifica tu identidad.
  • Introduce los datos del destinatario.
  • Revisa si todo se encuentra correcto y realiza el pago.
  • Tu dinero ya está en camino.

Como puedes ver, esta es una plataforma que te permitirá enviar dinero de una forma muy rápida y eficiente a Venezuela, simplemente haciendo el proceso online.

¿A qué cuentas bancarias se puede enviar dinero desde España a Venezuela?

Gracias a todos los convenios que tiene la plataforma, se puede enviar y recibir dinero de agentes en Venezuela como Bancamiga, Banco Provincial, Banco del pueblo Soberano, 100% Banco, entre muchos otros.

Una de las principales ventajas que tiene el envío de dinero a través de esta plataforma es que también se puede enviar dinero para la recogida de efectivo en ventanilla. Esto se puede hacer directamente a un agente específico de Italcambio.

Gracias a esta plataforma se podrán realizar envíos de dinero en menos de 24 horas, con su servicio de transferencia rápida. Este servicio está disponible 24/7, por lo que podrás elegir cuándo enviar el dinero de forma sencilla a tus familiares.

Recuerda que, no todas las plataformas de este tipo son fiables, por lo que Sendity es una gran opción a tener en cuenta, y que te permitirá mantener siempre tu dinero seguro desde el envío hasta la recepción.